Toni_Ejido Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Buenas, hace menos de una semana compre una Nikon D40 en el Urende y me viene un hot pixel en la pantalla LCD, el caso es que, como he visto en otros temas, la camara venia sin precinto y habia huellas en la pantalla, la tarjeta de memoria si estaba precintada, aunque era lo unico... Bueno lo que me preocupa de momento es el hot pixel, lo demas esta todo bien de momento, en las instrucciones pone que es normal esto de los pixeles verdes en las pantallas LCD, pero molestan en fotos oscuras y mas siendo quisquillosillo como yo, ¿Creeis que con el tiempo se arreglara o me recomendais que la cambie y pida una precintada expresamente y esperando que venga perfecta? Gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Hola Toni, donde la compraste? tiene garantia Finicon? un saludo Salvy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni_Ejido Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Hola Toni, donde la compraste? tiene garantia Finicon? un saludo Salvy La compre en un Urende como he dicho en mi mensaje anterior y ¿como se que garantia tengo? Voy a ver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Si fue en tienda fisica ves y que te la cambien, porque a veces las desprecintan para demostraciones y supongo que tendras la garantia de Finicon, ya me diras. Salvy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni_Ejido Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Si fue en tienda fisica ves y que te la cambien, porque a veces las desprecintan para demostraciones y supongo que tendras la garantia de Finicon, ya me diras. Salvy ¿Donde pone que tengo esa garantia? Yo en los papeles de garantia que tengo pone en uno: Distributor: NIKON BV THE NETHERLANDS... ¿Es eso? De Finicon no encuentro nada en los papeles. ¿Que pasa si la garantia no es de Finicon? Explicame un poco este tema porfavor, que esta tarde mismo la devuelvo si hay problemas con esto y por lo de la pantalla y pido una que venga precintada y bien aunque tenga que esperar al mes que viene... Gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 La garantia que tienes es para europa, pero no para españa aqui pondria Finicon que es el distribuidor oficial en españa y portugal, vamos que si se te estropea la tienes que enviar fuera, yo la mia es con garantia finicon si se estropea la envio a barcelona y sin problemas, en tu caso tambien pero pagando y eso jode con perdon, asi que ves y que te la cambien, pòrque yo todas las que compre desde la 1ª analogica venian precintadas, asi que exige una precintada y porque no tienen la garantia de españa, yo tenia entendido ue urende las vendia con garantia española, mi mujer y yo estamos a punto de comprar una Nikon nueva y done miramos lo primero que la garantia sea finicon. cualquier cosa aui me tienes un saludo. Salvy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wickie Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Hola toni: Yo he comprado muchas cosas en Urende Córdoba (PCs, electrodomésticos varios, etc); y nunca he tenido problemas. Si estás dentro de los primeros quince días desde la compra, y has guardado los envases, llévalo todo y descambialo por uno nuevo y precintado. Si no estás contento, y no hay producto, que te devuelvan el dinero. Yo nunca he tenido problema con Urende. (Hasta la fecha) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni_Ejido Publicado 16 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Bueno pues anteayer estube a cambiar la camara y no ha habido ningun problema, lo unico pues que tengo que esperar a septiembre para que me la pidan por las vacaciones de Nikon. Les he dicho que me la traigan y la dejen precintada y me dicen que esas camaras no vienen precintadas ¿Un poco raro no? Todo se suele precintar y me extraño, pero bueno, y se lo repeti a esto que me responde el dependiente mostrandome la caja que lleve... que si yo notaba signos en la caja de haberla desprecintado... y yo le dije que no pero que eso no tiene nada que ver, porque yo desprecinto las cosas con mucho cuidado cuando vienen con pegatina y no deja ninguna huella ni nada, y si es un embalaje de plastico menos... Veremos a ver como me viene la proxima vez... Luego lo de la garantia me han dicho que las camaras reflex se mandan a Holanda, que las compactas si tienen garantia de aqui pero las reflex no... no se si eso es realmente asi o tampoco. Y ya por ultimo comentaros que en el Urende no devuelven el dinero de las camaras reflex, por lo menos en el de aqui, tienen un cartel que pone que las reflex solo se pueden descambiar por defecto y por otra camara igual, no se puede pedir ni otro modelo ni que te devuelvan el dinero, asi que si comprais algo fijaos en eso por si vais con dudas o algo, por si acaso. Gracias a todos, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.