Adrià Miralles Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 (editado) Hola! No acostumbro a postear por aquí, creo que es el tercer post que publico en este subforo ya que siempre estoy en el de macro, pero podría subir centenares de fotos . Ando ocupado y ya iré colgando de vez en cuando . Aquí os dejo una hecha en el 2011 Exif: D300 16-85 a 35mm f/8 1/200 iso 200 Sb900 y sb600 con paraguas uno a cada lado. PD: los negros estan perfectos segun el histograma Un Saludo! Editado 4 de Mayo de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Pues qué quieres que te diga, dentro de mi inexperiencia, me parece una toma del 10! Buen trabajo. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Buena foto. La iluminación muy correcta. Respecto al encuadre le podrías quitar un poco por arriba... y el medio maniquí no me convence... Un saludo, Arturo RG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Pues qué quieres que te diga, dentro de mi inexperiencia, me parece una toma del 10! Buen trabajo. Salu2! Buena foto. La iluminación muy correcta. Respecto al encuadre le podrías quitar un poco por arriba... y el medio maniquí no me convence... Un saludo, Arturo RG Gracias por pasar. Lo del medio maniquí... para mi le da un toque diferente a la foto. Estábamos en una fábrica de Inditex y probamos con diferentes cosas que tenían por allí . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas