Jump to content

NEF (RAW)


AMARREB

Publicaciones recomendadas

¡Un problema!

 

Este es mi primer mensaje (quitando el de presentación) que envío en este foro. Por tanto no se si estoy en el tema y en le título correcto. ¡aquí va!

 

Tengo instaldado en el ordenador el ViewNX, y el Capture NX y el Photoshop CS3, en los programas de nikon no tengo ningún problemas con los archivos RAW para abrirlos, sin embargo, si intento abrirlos con Photoshop, me da un error de lectura. No ocurre si el archivo es JPG, que se abrel el Camera Raw de photoshop sin problemas.

 

¿Sabéis cúal puede ser la razón?

 

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los nef de que modelo de camara son, a lo mejor tienes que actualizar camera raw porque el modelo de tu camara es mas moderno que la version de camera raw..Por ahi habia un link que ponia la version de CR y las camaras que aceptaba pero ahora mismo no recuerdo cual era...

a ver si alguien te puede ayudar mejor

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Un problema!

 

Este es mi primer mensaje (quitando el de presentación) que envío en este foro. Por tanto no se si estoy en el tema y en le título correcto. ¡aquí va!

 

Tengo instaldado en el ordenador el ViewNX, y el Capture NX y el Photoshop CS3, en los programas de nikon no tengo ningún problemas con los archivos RAW para abrirlos, sin embargo, si intento abrirlos con Photoshop, me da un error de lectura. No ocurre si el archivo es JPG, que se abrel el Camera Raw de photoshop sin problemas.

 

¿Sabéis cúal puede ser la razón?

 

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...