guripa Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Pues por ponerle un nombre, la llamo así. f/3.2 1/2500 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david montull Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 buenas, la composicion me gusta, pero no el procesado que le das. el cielo da una sensación muy estraña. ¿és el original? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Hola, gracias por pasar, el cielo es el original, lo que pasa que como dices tiene un procesado bastante agresivo, pero me gustó como quedó y la dejé así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david montull Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 bueno, para eso estan los gustos. como te he comentado la foto en si me gusta, pero el cielo me tira para atrás. pero por suerte, cada uno tenemos nuestos gustos y podemos disfrutar de la fotografía sin complejos. nos vemos por el foro, suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas