Lecina Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Espero os guste esta simpática toma. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 180mm F/2,8D Diafragma: F/5 Velocidad de obturación: 1/500s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Balance de blancos: Automático, 0, 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 jeje Buena y simpática toma, me sorprende la altura de la puerta, imagino que habrá algún escalón por ahí. Bien controladas las luces, una toma más complicada de lo que parece. Bien vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 A mí me encanta, son de esas tomas algo surrealistas que me gustan tanto. Bien vista y original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Gran momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 jeje Buena y simpática toma, me sorprende la altura de la puerta, imagino que habrá algún escalón por ahí. Bien controladas las luces, una toma más complicada de lo que parece. Bien vista. Saludos. Hola Lasso, no me había fijado; pero posiblemente hubiera un escalón y me alegro que te guste.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 A mí me encanta, son de esas tomas algo surrealistas que me gustan tanto. Bien vista y original. Saludos Hola Merche, gracias por tu comentario, algo de surrealista si que tiene Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Gran momento Hola Manuel, gracias por pasar.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas