azure Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Unas de los cientos de paseantes que pasaron por mis narices (literalmente) una mañana soleada. datos Exif Cámara Nikon D3S Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/10.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Lens 24.0-70.0 mm f/2.8 Creator Tool Adobe Photoshop Camera Raw 6.6 (Windows) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Gran perspectiva para captar a la gente caminando, me gusta este enfoque en movimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Muy bueno el momento pillado, hay vida en la toma, lo que me pregunto es si estabas cuerpo a tierra :)) Me gusta el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Gran perspectiva para captar a la gente caminando, me gusta este enfoque en movimiento Gracias por tu comentario. Ese enfoque era lo que buscaba. En esta no ha intervenido el PS!! Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Muy bueno el momento pillado, hay vida en la toma, lo que me pregunto es si estabas cuerpo a tierra :)) Me gusta el resultado. Saludos. Gracias por tu tiempo y tu opinión. Estaba de pie, pero muy incómodo. Del paseo a la playa bajan unas rampas, como en Las Canteras. Yo la bajé y estaba de pie en la arena y con la cámara entre los barrotes de la barandilla, a la altura del piso. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 A mi edad ya no estoy yo para echarme mucho por el suelo, pero estoy aprendiendo a mirar desde más abajo. Un saludo desde Granada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 A mi edad ya no estoy yo para echarme mucho por el suelo, pero estoy aprendiendo a mirar desde más abajo. Un saludo desde Granada. Yo tampoco estoy para contorsionismos. pero para algunas cosas todavía valemos!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas