Konan44 Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 grasias amigos por todos los comentarios es un placer subir estas fotos ,todo hacido grasias a ustedes por tanta informacion que me dieron para mejorar en la fotografia ,ese es mi meta mejorar cada vez mas hasta llegar como ustedes ,por que aqui en este foro hay buenos fotografos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 creo que si trato de hacer otra igual ,nunca lo haria estas tomas son de casualidad. porque este halcon solo lo busque por un par de horas y saque mejor foto ,que el aguila que lo persegui por una semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Cual lesgusta mas la de color o la de blanco y negro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlan2 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 (editado) impresionante, te felicito por tan bella toma. Editado 10 de Mayo de 2012 por Orlan2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Sencillamente impresionante! Es magnífica esa toma Konan44, de verdad. Es impactante la mirada del ave directamente a la cámara y en pleno vuelo. El procesado en B&N es excelente. A mí me gusta más la del B&N pero sobre gustos ... La nitidez, contraste y luz son una maravilla. Felicidades compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Ya te lo han dicho, ese es el momento y tu lo supistes aprovechar, indudablemente me quedo con la B&W. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Una toma que todos deseamos algún día en la vida poder sacar, enhorabuena y gracias por compartirla. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 grasias a todos amigos ,me pone feliz que lesguste mucho ,ciento que cada dia aprendo grasias a ustedes por todos los consejos dados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas