Jump to content

Skipping

FarruFlan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aquí dejo otra foto modificada y unida con photoshop. Espero vuestras criticas pues sin ellas es muy dificil mejorar,

y se que la foto tiene muchos fallos pero me gustaría saber cuales son los que corregiríais, como lo haríais y todo lo que creáis que me seria bueno saber.

Los datos Exif como la otra vez no se cuales poner pues son varias fotos a distinta distancia distinta apertura etc.

7152013145_0cf8a8de29_z.jpg

Calentando por Onetti Photo, en Flickr

Espero que os guste.

Pd: En mi flickr hay mas fotos sobre este tema y otros, por si queréis ver mi progresión. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el efecto que supongo que querías buscar, creo que no te a salido pues no coinciden los movimientos , a mi me da la impresión de que son mas personas, que una sola moviéndose ,

Un saludo

Gracias por comentar y siento si no a salido la verdad que mirándola muchas veces si puedo ver lo que as conseguido ver, pero si era el mismo movimiento lo malo esq mi camara bueno mi tarjeta no guarda lo suficientemente rapido como para que coincidan todas las fases. Pero mil gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Habéis probado a hacer una secuencia de fotos en exposición múltiple? Yo no, es curiosidad. Se podría conseguir este efecto?

Pues yo no lo e hecho y no se si se podrá pero lo intentare y ya te contare. Aunque espero que alguien pueda quitarnos nuestra duda y nos responda pues por este foro hay gente que sabe mucho y muy buena haciendo fotos.

Enlace al comentario

Hola

En la 2º y 3º se nota el recorte con el fondo mas oscuro.

en las 5 fotografias no dejes nada en automatico, configura todos los disparos a la misma configuración para evitar diferencias entre foto y foto.

Saludos.

Ahmm eso es good muy buena información es lógico, gracias muchas gracias para la próxima todo en manual thanks y gracias por perder un poco de tu tiempo para ayudarme a mejorar

Enlace al comentario