jcvalencia Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/14.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 200 cabecera por jcvalencia1980, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Muy buena toma y mejor procesado Me gusta mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Gracias, me alegro qeu te guste. La verdad es que la foto no es muy de alla.. Fui con la novía, y es una de las pocas que he podido salvar.. La parienta no esta por la labor de pararse a tirar fotos y sin paciencia no hay fotos buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 ¡Te comprendo con lo de la parienta, a mi me pasa lo mismo con mi "pariento"! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Gracias, me alegro qeu te guste. La verdad es que la foto no es muy de alla.. Fui con la novía, y es una de las pocas que he podido salvar.. La parienta no esta por la labor de pararse a tirar fotos y sin paciencia no hay fotos buenas ¡Te comprendo con lo de la parienta, a mi me pasa lo mismo con mi "pariento"! +1 si les da el dia de no esperar... :1ko: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 ¡Te comprendo con lo de la parienta, a mi me pasa lo mismo con mi "pariento"! Pues vamos a desenparentonarnos y nos enparentamos entre nosotros!! jajajaja :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas