didache Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Hola a todos!!!. Ya hacia tiempo que no colgaba ninguna foto. Pero Si que he seguido los foros con las fotos de todos los compañeros. Bueno Ahi va cuelgo esta, Espero vuestras opiniones y consejos como siempre. Saludos. Didache. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 El fondo distrae la atención y el viñeteo ayuda, pero para este tipo de fotografías me gusta buscar todas las texturas al máximo, ayuda a centrar más la atención en esas herraduras. Comenta los datos exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 El fondo distrae la atención y el viñeteo ayuda, pero para este tipo de fotografías me gusta buscar todas las texturas al máximo, ayuda a centrar más la atención en esas herraduras. Comenta los datos exif. Llevas razón, y tu comentario me ayuda a mejorar la foto. La vuelvo a poner con otro procesado, distinta textura y he creado unos gradientes lineales que ayudan a centrar la vista aun mas en esas herraduras. ¿Que tal ahora?. Gracias por vuestra ayuda compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas