Jump to content

La Marchal.

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como te dije en un comentario anterior, de principiante nada... el que cuelgues tus fotos en este subforo parece una broma :)

Esta me gusta incluso más que la de las barcas. La armonía de tonos, el sosiego que transmite, las ramas que asoman del agua, todo ayuda a hacer una gran foto, ¡incluso el tendido eléctrico no desentona!

Sólo un pero: el horizonte muy centrado, para mi gusto.

Ahora da gusto entrar en el foro, ¡que dure!

Hola villorejo, muy buenas tardes.

Lo primero darte las gracias por pasarte y dejar tu valoracion. El postear las tomas aqui es por constumbre, que salvo raras ocasiones he posteado alguna en tecnica, lo que ocurre es que llevaba tiempo sin pasar y postear por aqui, pero vamos suelo hacerlo en principiantes, no por nada, si no por que aqui me sentia muy agusto, a pesar que ahora no quedan muchos de aquella epoca. En cuanto a la toma decir que estoy encantado que esta sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una toma preciosa. Los colores son de dulce :wub: , el reflejo te ha quedado realmente espectacular :o y la composición es muy acertada.

Por poner un pero (pero por tocar las narices nada más) recortaría un pelín la parte superior de la foto para no centrar tanto la línea donde acaba el agua y de paso eliminar esa zona de la izquierda donde se ve más brillante por el sol, pero vamos, de todas formas, ya me hubiera gustado a mí hacer la foto!

Un saludo.

Hola Manolo_vmt, muy buenas tardes.

Darte las gracias por pasar y dejar tu valoracion. En cuanto a la toma decirte que estoy mas que encantado que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Joanra se pueden hacer citas multiples y así das las gracias a todos los que les gusta la foto, en un mensaje!!

Saludos.

Sii, ya se que se puede realizar una cita multiple, pero considero que ya que los compañeros tienen la delicadeza de perder el tiempo y entrar y dejar una valoracion que menos por mi parte de tomarme el mio para agradecer y responder personalmente............ o es molestia que lo realice asi???.

Saludos.

Enlace al comentario

Sii, ya se que se puede realizar una cita multiple, pero considero que ya que los compañeros tienen la delicadeza de perder el tiempo y entrar y dejar una valoracion que menos por mi parte de tomarme el mio para agradecer y responder personalmente............ o es molestia que lo realice asi???.

Saludos.

No que va niguna molestia, te lo dije por si lo desconocías.. La verdad es que tienes razón, que menos de contestar, de todas formas entrar a valorar no es perder el tiempo.. Para eso estamos en este forillo, es lo que da vidilla.. para mi hacerlo es un placer!! de echo se sacan bastante cosas positivas al hacerlo..

saludos maquina!! A ver cuando quedamos para echar unas fotillos.

Enlace al comentario

No que va niguna molestia, te lo dije por si lo desconocías.. La verdad es que tienes razón, que menos de contestar, de todas formas entrar a valorar no es perder el tiempo.. Para eso estamos en este forillo, es lo que da vidilla.. para mi hacerlo es un placer!! de echo se sacan bastante cosas positivas al hacerlo..

saludos maquina!! A ver cuando quedamos para echar unas fotillos.

Mira, llevaba bastante tiempo sin entrar por aqui por diversas circustancias que no vienen al caso, la cuestion es que lo poquito que se de fotografia lo he aprendido precisamente aqui, con la ayuda desinterasada de muchos compañeros y por sus continuas valoraciones e indicaciones, asi que es constumbre mia siempre agradecer a cada uno y personalemente a quien visita mi post, y como bien dices el entrar y intentar valorar los trabajos de los demas es un muy buen ejercicio de aprendizaje, pero a pesar de eso me gusta ser agradecido con quien me ayuda o simplemente se pasa por aqui a intentar valorar el trabajo.

En cuanto a quedar para salir por ahi a afotar ya sabeis, cuando quedeis lo decis y si me es posible sin ningun tipo de problemas, estaria encantado.

Saludos.

Enlace al comentario

Espero que no os moleste mi comentario compañeros, pero la vida es la vida, y en ella existen postes, coches, gente paseando y haciendo otras cosas, jejejejejejeje y muchos elementos más. A parte del aspecto artistico, la fotografía para mi es el retrato de las cosas tal y como son, por lo que a veces es del todo imposible eliminarlas a no ser que te pases tropecientas mil horas en el pc. O sea Joanra00, con torres de luz o si ellas la foto está de p.m. con perdón. Si es que a veces nos ponemos de un tiquismiquis!!!

Un saludo.

Hola Jarivir, muy buenos dias.

Aante todo agradecer el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Efectivamente soy de tu opinion, por ejemplo en esta toma los postes electricos como el tendido forman parte del propio paisaje, o cuanto menos ahi estaban a la hora de realizar la toma, como sabras soy poco partidario de clonar, no por el tiempo que hay que dedicarle a corregirlo en el procesado, si no como he dicho creo que forman parte del paisaje y asi lo muestro. En cuanto a la toma comentar que estoy encantado que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Como fallos no le veo.. Quizas los postes electricos lo único.. La composición me parece directa y bonita!! Toda foto donde aparezcan pocos elementos las hace atractivas. Mención especial para los reflejos me parecen muy logrados.

Ahora como gusto personal, no me gustan esas tonalidades.. Supongo que no tendra nada que ver el procesado , me imagino que era la luz que había en ese momento, pero me gustan los colores mas vivos..

Hola jcvalencia, muy buenos dias.

Lo primero es agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a tu valoracion a la toma, y como he comentado a los compañeros, soy poco partidario de clonar las tomas, y menos cuando en estas aparecen elementos que forman parte del propio paisaje como este es el caso ( cuestion de manias personales ). En cuanto a las tonalidades son las captadas en el momento de realizar la toma, con un sol bajo que lo teñia todo de dorado, es decir, que en el procesado no he intervenido para nada en variar la tonalidad general de la toma, tambien añadir que siento que el procesado no sea todo de tu agrado, pero ahi no coincido contigo, me gusta los procesados naturales y creibles, y procuro acercarme lo mas que puedo a las condiciones que se daban en el momento de la captura, ya sabes, cuestion de gustos personales.

Saludos.

Enlace al comentario

Foto espectacular, me encanta.

Ya me gustaría hacerlas así, llevo poco tiempo con la fotografía, y estoy obsesionado con la nitidez, no consigo sacar fotos nítidas, pero eso es otra historia....

Saludos

Hola emofer, muy buenos dias.

Lo primero agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a lo que comentas tu preocupacion a obtener nitidez en las tomas, en estas intervienen varios factores, pero te comento que si realizas las tomas en RAW, en estas no se le aplica enfoque , como si se realiza a la hora de un JPGE, teniendo realizarlo a posterior en el procesado con una mascara de enfoque, pero como te comento intervienen varios factores y sin poder evaluar las tomas es complicado el saber por que motivo es la poca nitidez que obtienes. En cuanto a la toma decirte que estoy encantado que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Joanra00 sólo decirte que tu nivel cada vez más y más alto..................me encanta la toma.

Su composión, nitidez, reflejos, colorido ......perfecta.

ENHORABUENA. :bravo: :bravo: :bravo:

Un saludo.

Hola Julia, muy buenas noches.

Ante todo agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion, por cierto llevaba tiempo si verte, todo un placer............. espero que todo marche bien. En cuanto a la toma decirte que estoy encantado que sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Encuadre y composición insuperables. Nitidez excelente. Luz ...pufffff!! que más quieres quete diga compañero si ya te lo han dicho antes los compañeros! Chapó por la foto. Maravillosa!

¿Un "Pero ..."? Haber modificado un poco la linea del horizonte, pero nada más.

Saludos.

Hola Capitulino, muy buenas noches.

Darte las gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion, en cuanto a la toma comentarte que me gusto mas el resultado de no respetar la regla de los tercios y en esta ocasion el centrar mas el horizonte, que segun mi opinion, asi la toma queda equilibrada. Tambien decir que estoy encantado que la toma sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario