franciscobs Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Ninots por Francisco Batalla, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paseando Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Las que mas me gustan son la primera y la segunda (por ese orden). La ultima me gusta mucho el encuadre pero me parece que el edificio de atrás, más iluminado que el primer plano, llama demasiado la atención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscobs Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Hola Paseando, gracias por el comentario, estoy de acuerdo contigo las dos primeras están chulas con el fondo negro y la últimaya me dí cuenta de lo que dices pero la he metido porque me encantaba la perspectiva con la que habían quedado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teyg Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Con retraso, pero merecía la pena. buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscobs Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Con retraso, pero merecía la pena. buen trabajo Muchas gracias teyg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas