camu Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 roja por friscuplin, en Flickr 160,13.200 rebufo por friscuplin, en Flickr 160,11,200 circuito de la magdalena, vespa1 por friscuplin, en Flickr 800,6,100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Me quedo con la última, pero en todas veo falta de contraste, y nitidez, lo de la saturación ya es algo subjetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALAS Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la primera, a que distancia estabas para hacer el barrido? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camu Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 a unos 4 metros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TetoX Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 que buena que esta la ultima foto jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMJ Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 La última, sin duda. Y esa rodilla rozando, con una vespa. ... increible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALAS Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Fijate que le han quitado el caballete para que no roce en el suelo por la inclinacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camu Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 le han quitado y puesto de todo, caballete suspensiones, etc si no obviamente seria imposible tumbar asi, q nadie lo intente en sus casas, porfavor, personalmente gastarse mas de 5-6000 euros en makear una vespa me parece absurdo, pero weno cada uno con lo suyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 le han quitado y puesto de todo, caballete suspensiones, etc si no obviamente seria imposible tumbar asi, q nadie lo intente en sus casas, porfavor, personalmente gastarse mas de 5-6000 euros en makear una vespa me parece absurdo, pero weno cada uno con lo suyo. Me quedo con la ultima y como ya te han dicho creo que les falta un poco de nitidez y contraste,en cuanto a las vespas es como todo ,les gusta correr y la competición , se lo pasan bien asi ,da lo mismo una vespa que un kart o coche . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camu Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Me quedo con la última, pero en todas veo falta de contraste, y nitidez, lo de la saturación ya es algo subjetivo. como puedo mejorar estos errores q me dices? muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TREX Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 FERPECTO! CON BUENOS BARRIDOS Y un color chillón que da la sensacion retro y atrevida. Bien bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas