jhu Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Os dejo una toma realizada en Alcoy. Realizada a las 15,35 h. mas o menos, con unas luces muy duras pero creo que las he controlado bastante bien. Espero vuestras criticas. Un saludo ámara Nikon D7000 Exposición 0.003 sec (1/320) Abertura 5,6 Lente 24 mm VELOCIDAD ISO 100 _DSC1279 por jhusky10, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Hola amigo Pepe, muy buenas noches. En cuanto a la toma decirte que me gusta la nitidez rabiosa de esa optica......... que maravilla, buenas texturas conseguidas, y decir que tal vez hubiese cerrado algo mas el diafragma, me da la sensacion que en el balcon se empieza a notar el flojear del foco. Llama la atencio el contrapunto de esa puerta pintada con grafiti y esa fachada antigua y un tanto ruinosa.El formato de la toma que es 1 x 1 ?? Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 12 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Hola amigo Pepe, muy buenas noches. En cuanto a la toma decirte que me gusta la nitidez rabiosa de esa optica......... que maravilla, buenas texturas conseguidas, y decir que tal vez hubiese cerrado algo mas el diafragma, me da la sensacion que en el balcon se empieza a notar el flojear del foco. Llama la atencio el contrapunto de esa puerta pintada con grafiti y esa fachada antigua y un tanto ruinosa.El formato de la toma que es 1 x 1 ?? Saludos amigo. Hola amiguete, me alegra que te guste la toma, en realidad si deberia haber optado por un diafragma mas cerrado, ya que hubiese obtenid mejor foco, pero a decir verdad fue una toma inesperada ya que iba paseando y cerca del coche me encontre con la imagen, me llamo la atencion y me fui a por la camara y no calcule minuciosamente los parametros. El formato de la foto es el que sale de la camara solo que he ampliado un poco su tamaño. Gracias por pasar y nos vemos. Sobre la nitidez rabiosa no es el objetivo que tu crees es el 18-200. Lo que pasa es que detras estaba yo con todo lo que tu me has enseñado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 La toma es bastante buena y los colores ni te cuento parece HDR SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 12 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 La toma es bastante buena y los colores ni te cuento parece HDR SALUDOS Como que bastante buena ? . . . . Yo creia que era buenisima. jajajajaja. Ahora en serio gracias por pasar y me alegra que te haya gustado Un saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 muy nitida, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Muy buena nitidez!! me encanta el contraste entre la puerta con su grafitti y la casa vieja. Un saludo, Vily13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Buenas tardes "jhu"! Si permites mi humilde opinión de novato sobre tu foto decirte que personalmente la encuentro excelente. La luz y la composición son my buenos, pero la nitidez es insuperable. De verdad, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 muy nitida, un saludo Hola, me alegra que la veas bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Muy buena nitidez!! me encanta el contraste entre la puerta con su grafitti y la casa vieja. Un saludo, Vily13 Hola Vily, me alegra que te guste. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 (editado) Buenas tardes "jhu"! Si permites mi humilde opinión de novato sobre tu foto decirte que personalmente la encuentro excelente. La luz y la composición son my buenos, pero la nitidez es insuperable. De verdad, me encanta. Saludos. Hola Capitulino, antes de nada darte las gracias por tu sinceridad, me alegra muchisimo que te guste. Ya ves fuen una foto de esas que te encuentras y tienes la suerte de tener la camara a mano. Pero la verdad es que se podia haber mejorado bastante cerrando un poco mas el diafragma, por ejemplo un f7 le hubiese ido de perlas, pero dispare con prisas y asi se quedo, aunque se que no es una excusa. Todos podemos mejorar. Un saludo y gracias Editado 13 de Mayo de 2012 por jhu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Hola Capitulino, antes de nada darte las gracias por tu sinceridad, me alegra muchisimo que te guste. Ya ves fuen una foto de esas que te encuentras y tienes la suerte de tener la camara a mano. Pero la verdad es que se podia haber mejorado bastante cerrando un poco mas el diafragma, por ejemplo un f7 le hubiese ido de perlas, pero dispare con prisas y asi se quedo, aunque se que no es una excusa. Todos podemos mejorar. Un saludo y gracias Prueba a procesarla en B&N. Será una foto impactante y con mucha fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Prueba a procesarla en B&N. Será una foto impactante y con mucha fuerza. Venga voy a probar y si me gusta te la subo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Venga voy a probar y si me gusta te la subo. Un saludo Ok! gracias compañero. Soy forofo del B&N. Creo que las fotos tienen más fuerza. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Ok! gracias compañero. Soy forofo del B&N. Creo que las fotos tienen más fuerza. Gracias. Venga si puedo esta semana la subo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Muy buena foto, me gusta el color, la iluminación, nitidez, todo. Y lo que mas el contraste de un graffiti moderno con la casa antigua. Original y muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Muy buena foto, me gusta el color, la iluminación, nitidez, todo. Y lo que mas el contraste de un graffiti moderno con la casa antigua. Original y muy buena. Saludos. Hola otra vez Jariviri, me alegra que te guste, la verdad es que cuando vi la escena me dije . . . uf . . . . aqui hay foto, y tuve la suerte que tenia el coche cerca y normalmente siempre llevo la camara , asi que la pude cazar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Me encanta el contraste de los colores de la puerta con la fachada y la nitidez le da mucha fuerza al conjunto de la escena..en mi opinión es una foto genial un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Me encanta el contraste de los colores de la puerta con la fachada y la nitidez le da mucha fuerza al conjunto de la escena..en mi opinión es una foto genial un saludo Hola Sonina, gracias por pasar y dejar tu valoracion. Me alegra que te haya gustado la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Hola jhu me gusta mucho la toma , nitidez , colorido , encuadre , es una pasada y sobre todo el contraste que da la pintura de la puerta con la pared Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Hola jhu me gusta mucho la toma , nitidez , colorido , encuadre , es una pasada y sobre todo el contraste que da la pintura de la puerta con la pared Enhorabuena Saludos Gracias amiguete me alegra que te guste tanto la foto. A mi la verdad es que cuando la vi tambien me gusto bastante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas