Jump to content

Rosa Amarilla

jhu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigo Pepe, buenas noches de nuevo.

En cuanto a la toma comentar que me gustaria verl en color, desde luego no me termina de convencer el recorte de la rosa pero me encanta esa luz captada sobre los petalos y la textura conseguida en ellos, tal vez un diafragma mas cerrado le hubiera favorecido para obtener toda ella en foco. No se si es el virado a B&N o que le has practicado un recorte pero le aprecio algo de grano en las sombras, al igual que no se a que es debido el halo que te ha creado en los petalos., al igual que la otra le veo un formato un tanto raro.

Saludos amiguete, un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo Pepe, buenas noches de nuevo.

En cuanto a la toma comentar que me gustaria verl en color, desde luego no me termina de convencer el recorte de la rosa pero me encanta esa luz captada sobre los petalos y la textura conseguida en ellos, tal vez un diafragma mas cerrado le hubiera favorecido para obtener toda ella en foco. No se si es el virado a B&N o que le has practicado un recorte pero le aprecio algo de grano en las sombras, al igual que no se a que es debido el halo que te ha creado en los petalos., al igual que la otra le veo un formato un tanto raro.

Saludos amiguete, un fuerte abrazo.

Hola amiguete, el grano que aprecias sera debido al recorte de a misma. El recorte por los dos lados lo he hecho asi debido a mis gustos tan rarillos, esta claro que hubiese quedado tecnicamente mejor recortando solo por la derecha y dejar mas aire por la izquierda siguiendo la inclinacion de la rosa, pero ya me conoces siempre salgo por la tangente. En todo caso te agradezco tus apreciaciones y tomo nota. Y realmente lleva un recorte bastante exajerado fijate en el mosquito que hay debajo en la rama ahi podras ver el recorte que lleva.

Un abrazo.

Editado por jhu
Enlace al comentario

Pues para mi muy buena, ese blanco nuclear me gusta mucho, solo un pero, una lástima que se te hayan cortado los pétalos por los lados.

Saludos.

Hola Jarivi, gracias por pasar pero como ya le he dicho a Joanra el recorte por los dos lados ha sido a conciencia.

Gracias por tu valoracion y por pasarte.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Jarivi. Personalmente creoque es una buena foto. Me gusta mucho la textura y nitidez de los pétalos pero creo que los pétalos de atrás están faltos de foco. La luz que tiene la fato me parece muy buena.

Saludos. Seguiré aprendiendo de tí.

Hola Capitulino, te has confundido de nombre soy Jhu, no Jariviri. pero para el caso es lo mismo. Me alegra que te guste la toma. Realmente si puede estar algo fuera de foco ya que esta toma esta hecha con un recorte bastante exajerado.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Hola amigo jhu

Me gusta la composición (no me disgusta los pétalos cortados), pero en vez de ver una rosa amarilla, veo una rosa agrisada. (De todas las formas, tengo problemas de ver tomas en B&N, cosas mías)

¿Has probado derechear el histograma? Seguro que mejora

Saludos

Editado por Francisco Luengo
Enlace al comentario

Hola amigo jhu

Me gusta la composición (no me disgusta los pétalos cortados), pero en vez de ver una rosa amarilla, veo una rosa agrisada. (De todas las formas, tengo problemas de ver tomas en B&N, cosas mías)

¿Has probado derechear el histograma? Seguro que mejora

Saludos

Hola Francisco, me alegra verte otra vez. La flor original es amarilla, y la pase a BW, no comprendo como puedes verla grisacea debe de ser tu monitor, fijate los comentarios de los demas segun dicen lo que mas les llama la atencion es el blanco tan expectacular que tiene, asi que revisa tu monitor ya que yo tambien le veo un blanco excelente, otra cosa ya es el recorte que le he dado que te convenza o no, eso ya es cuestion de gustos.

Un saludo y nos vemos por otros lares.

Editado por jhu
Enlace al comentario

Hola jhu , as sacado una flor espectacular un banco perfecto , me encanta la foto me la e quedado mucho rato mirandola.

Saludos

Hola Lento, me alegra que te haya gustado la foto. Por cierto ya que has estado un rato mirandola, has apreciado el suave olor que desprendia ? jajajaja. Venga amiguete me alegra que te haya gustado, ya me enseñaras ha hacer esos barridos que les estas dando caña ultimamente.

U saludo

Enlace al comentario

Hola Francisco, me alegra verte otra vez. La flor original es amarilla, y la pase a BW, no comprendo como puedes verla grisacea debe de ser tu monitor, fijate los comentarios de los demas segun dicen lo que mas les llama la atencion es el blanco tan expectacular que tiene, asi que revisa tu monitor ya que yo tambien le veo un blanco excelente, otra cosa ya es el recorte que le he dado que te convenza o no, eso ya es cuestion de gustos.

Un saludo y nos vemos por otros lares.

#Mecachenlaperanegra, pues voy a tener que cambiar de monitor, ya que parece ser que no veo los colores como son y oscuros.

Saludos jhu

P.D. ¡No he dicho nada!

Enlace al comentario