jhu Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 (editado) Os dejo una toma de archivo realizada esta primavera, son las flores del ciruelo. Espero sea de vuestro agrado. Un saludo. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV _DSC9067 por jhusky10, en Flickr Editado 12 de Mayo de 2012 por jhu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Ese desenfoque esta hecho posprocesado no? porque lo noto poco natural. Parece una clave alta pero luego los negros de la rama no me cuadran... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Ese desenfoque esta hecho posprocesado no? porque lo noto poco natural. Parece una clave alta pero luego los negros de la rama no me cuadran... Hola Juaniviris, efectivamente el desenfoque esa producido con el Camera Row. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 A mi me gusta un montón esta foto. Me transmite mucha calma, y la pondría en un cuadro en la pared. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 A mi me gusta un montón esta foto. Me transmite mucha calma, y la pondría en un cuadro en la pared. Pienso lo mismo Es bastante armoniosa,a mi personalmente me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 (editado) A mi me gusta un montón esta foto. Me transmite mucha calma, y la pondría en un cuadro en la pared. Hola DioSune, me alegra que te guste la toma, realmente esa era mi intenion transmitir algo de sosiego del cual estamos ultimamente faltos las personas y parece que lo consegui. Muchas gracias. Por cierto hay una empresa que esta comercializando esa toma,con un buen tamaño para la pared, jejejeje, que casualidad no ? Saludos Editado 13 de Mayo de 2012 por jhu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Pienso lo mismo Es bastante armoniosa,a mi personalmente me gusta Saludos Hola Ale, me alegra que tambien te guste esta toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Muy agradable, coincido en que quedaria muy bien como elemento de decoración. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Pues sí, tendré que montar yo una empresa de cuadros, jaja. La verdad es que me lo he imaginado en la pared y quedaba muy bonito. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 me gustan bastante, los tonos que te an quedado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Muy buena foto, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas