Jump to content

Playa Torimbia

Antonio VK
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita playa esa de Torimbia, la playa nudista por excelencia de Asturias. Lastima que no echaras un vistazo a los paisajes desde la sierra del Cuera, desde ese lugar tienes una visión de la zona costera impresionantes.En cuanto a la fotografía me gusta el color del mar en la zona de la playa, un verde muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi la foto me gusta Antonio...

un lugar espectacular, recuerdo cuando iba de crío a quedarme allí y al llegar 'la autoridad' a echarte te tirabas en pelotas al agua y listo...

nadie en las tiendas de campaña y ellos se largaban...qué buenos tiempos por allí

pero por encima de todo te agradezco que ayer pasaras por casa a verme para tomar unas sidras...

agradecido, un placer haberos conocido y espero que en algún momento podamos sacar tiempo de alguna parte para estar un rato haciendo fotos...

gracias por pasarte...un detallazo muchacho...!!!

un abrazo

h

Enlace al comentario

Bonita playa esa de Torimbia, la playa nudista por excelencia de Asturias. Lastima que no echaras un vistazo a los paisajes desde la sierra del Cuera, desde ese lugar tienes una visión de la zona costera impresionantes.En cuanto a la fotografía me gusta el color del mar en la zona de la playa, un verde muy bonito.

Gracias JUAN M, lastima no conocer mas la zona, sino seguro que me lanzo a esa sierra.

Un Saludo

Enlace al comentario

a mi la foto me gusta Antonio...

un lugar espectacular, recuerdo cuando iba de crío a quedarme allí y al llegar 'la autoridad' a echarte te tirabas en pelotas al agua y listo...

nadie en las tiendas de campaña y ellos se largaban...qué buenos tiempos por allí

pero por encima de todo te agradezco que ayer pasaras por casa a verme para tomar unas sidras...

agradecido, un placer haberos conocido y espero que en algún momento podamos sacar tiempo de alguna parte para estar un rato haciendo fotos...

gracias por pasarte...un detallazo muchacho...!!!

un abrazo

h

Hola Héctor, te repito lo mismo que te he dicho en el correo, que el placer también ha sido mio, me ha encantado conocerte y como tengo la deuda con el Naranjo de Bulnes, me veras por allí para tomarnos otras Sidritas.

Un abrazo.

Enlace al comentario

cada vez que veo fotos de asturias y cantabria me pongo nostalgico , con ganas de volver , aqui me bañe yo hace al menos 20 años en un viaje que hice con la mujer estabamos recien casados , y nos bajamos a la playa y nos desnudamos !! a mi me daba verguenza !! y la mujer me bajo el bañador ! la madre que la parió ! y despues nada ya estaban abajo , pero no nos bañamos el agua estaba helada , y eso en verano , casi na , tambien hicimos la garganta del cares y al dia siguiente nos empezamos a lavar un poco el sudor de la caminata , y cuando nos dimos cuenta estabamos bañandonos, el agua hera del deshielo, pero que agustito nos quedamos , ademas las truchas estaban merodeando cerca de nosotros !una pasada!

fuimos con una renault expres ,le quite los asientos de atras y en el hueco de los pies traseros le hice unos cajones para meter ropa y comida , y pusimos dos colchones !se dormia de puta madre ! que tiempos aquellos

esto creo recordar que hera la playa de niembro , una playa preciosa donde las haya si señor

la foto me gusta ANTONIO

un abrazo rafa

Enlace al comentario

Gracias Daikiri, también me di cuenta en lo que dices del encuadre, por eso dos horas mas tarde, cuando me iba, la repetí.

¿A ver esta que tal?

Un saludo.

Si señor, ahora está cojonuda, y los tonos del primer plano son una pasada, suerte que la repetiste porque habria sido una lástima perderlos.

Me gusta mucho, la foto y el paisaje son estupendos, me gustaría ir pronto por esa zona, que no la conozco, pero me estais dando una envidia......

Enlace al comentario