echassi Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 (editado) Nikon D700 f 7,1 s 1/400 df 35 iso 200 manual Saludos (Editado para corrección de halos). Editado 13 de Mayo de 2012 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Te diré que para escribir he tenido que dejar de verla y la verdad no quería dejar de admirarla, me gusta mucho tu toma, el contrastado aunque un poco oscuro le da un carácter tremendo, felicidades hermano, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Demasiados halos en torno a la cosa... no, definitvamente ese engendro no es una moto. Los halos son especialmente evidentes en torno al espejo retrovisor y a la bandera; pero además entre la barra de la zona izquierda has desenfocado más que en el suelo circundante, con lo queda muy raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Demasiados halos en torno a la cosa... no, definitvamente ese engendro no es una moto. Los halos son especialmente evidentes en torno al espejo retrovisor y a la bandera; pero además entre la barra de la zona izquierda has desenfocado más que en el suelo circundante, con lo queda muy raro. Gracias por los comentarios, tienes razón, me he dejado llevar por la toma y no he afinado lo suficiente en el desenfoque, hay que perfeccionarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Aparte de esos halos ,por lo demas es muy buena, el contraste me gusta y la moto tambien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Te diré que para escribir he tenido que dejar de verla y la verdad no quería dejar de admirarla, me gusta mucho tu toma, el contrastado aunque un poco oscuro le da un carácter tremendo, felicidades hermano, saludos. Muchas gracias Daniel por los comentarios, un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Aparte de esos halos ,por lo demas es muy buena, el contraste me gusta y la moto tambien. Saludos Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Magnifico encuadre y edición...saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Magnifico encuadre y edición...saludos!! Gracias por pasar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Gran detalle y encuadre, cuidar la edición en algunos detalles y poco más, la vista a veces no puede más, halos pero poco notorios. El virado, en tu línea, en tu estilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Gran detalle y encuadre, cuidar la edición en algunos detalles y poco más, la vista a veces no puede más, halos pero poco notorios. El virado, en tu línea, en tu estilo Gracias Manuel, cierto que hay que cuidar como se suben los contrastes para minimizar lo de los halos, siempre queda algo en el tintero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas