Aspire Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 (editado) Ahí dejo una foto que le he hecho a la Luna (está recortada) Espero vuestros comentarios, saludos!! Luna por The_Aspire84, en Flickr Datos exif: Nikon D5100 Objetivo Nikkor 55-200 mm. Distancia focal 200 mm. 1/200 s. f/5.6 ISO 200 Editado 13 de Mayo de 2012 por Aspire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Muy buena toma me parece muy real Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Muy buena toma me parece muy real Felicidades Gracias Ale83, me alegro que te guste! La verdad es que estoy contento con como ha salido, ya que en otra ocasión lo he intentado y ha salido quemada. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Muy bonita, si señor. Veo que no va nada mal ese 55-200mm! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Muy bonita, si señor. Veo que no va nada mal ese 55-200mm! Gracias Chitohut! Si que va muy bien el 55-200, a veces se hecha en falta un poco mas de focal por arriba, pero para el uso que yo le doy, si cumple su función de maravilla. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas