juanjose19 Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Muy buenas a todos. He estado haciendo unas prueba para ver si salen algunos pixel fundidos o encendidos en las fotos, y e probado una foto en total oscuridad y me sale un pixel encendido en rojo en el mismo sitio, en fotos con fondo blanco sale bien pero en negro se ve ese pixel, no es muy preocupante ya que es casi imposible verlo en una foto normal, no se que hacer si cambiarla o dejarla como esta, a ver que me decís. También si esta cámara tiene algún problemilla, bueno me encanta esta cámara y para mi es estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 si te la cambian sin problemas mejor que mejor...si no. por un pixel muerto no te mueres tu, aunque claro esta que jode un poquito... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INDIANA Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Se que es una putada comprar una cosa nueva y que de repente te des cuenta que tiene algo mal por poco que sea pero cuidado con los cambios no sea peor el remedio que la enfermedad creo recordar algun post con las D300 que lo fue. En cualquier caso si no estas conforme estas en tu derecho de que te la cambien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
promero Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Muy buenas a todos. He estado haciendo unas prueba para ver si salen algunos pixel fundidos o encendidos en las fotos, y e probado una foto en total oscuridad y me sale un pixel encendido en rojo en el mismo sitio, en fotos con fondo blanco sale bien pero en negro se ve ese pixel, no es muy preocupante ya que es casi imposible verlo en una foto normal, no se que hacer si cambiarla o dejarla como esta, a ver que me decís. También si esta cámara tiene algún problemilla, bueno me encanta esta cámara y para mi es estupenda. Yo también lo tenía (bueno, lo tengo). Empecé a ver el punto blanco en alguna fotografía (siempre ampliando la foto a tope) y pasé el test de deadpixeltest. Lo cierto es que cuando la foto en negro la hice a ISO 100, no aparecía nada, pero a 1600, por ejemplo, se veía claramente el punto rojo. Al parecer, no es un punto muerto, sino pixel caliente (o como haya que traducirlo), es decir, que, al parecer, funciona mal en determinadas condiciones. En la prueba con ISO 100, por ejemplo, no había ni siquiera pixeles calientes; en las otras, unos 14 o así. A mí no me molesta mucho, la verdad (y para cuando me di cuenta, ya le había cogido cariño a la cámara, aparte de que me da miedo que el cambio sea para peor). Sin embargo, en teoría tienes derecho a una máquina perfecta 100%... Es decir, que sobre si cambiarla o no, no puedo aconsejarte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanjose19 Publicado 16 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Todos teneis razon, a lo mejor el cambio puede ser a peor el cambiarla, lo que si me e dado cuenta es que alguna veces sale y otras no y tambien sale algunas veces en otro lado, tambien es verdad que solo sale en fotos en negro todo y para darse cuenta es muy, muy dificil y es que lo e buscado a drede pero sale de vez en cuando, creo que si no me falla me la quedare no sea que el cambio sea a peor. Bueno tengo 15 dias de prueba ya que la e comprado en el CI. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.