Jump to content

Alejandra

Toñi O A
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Toñi, vi tu sesión en Flickr y encontré la toma a color, viendo los tonos del cabello y que aquí casi se quema el lado derecho creo que si eliges otro canal de color para el ByN te daría un mejor resultado, de todas formas este retrato me gusta mucho, saludos hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, pero no te habría quedado mejor a color? Porque parece tener los ojos claros.

Y muy bien tratada la sombra del pelo sobre la cara.

Un saludo

Toñi, vi tu sesión en Flickr y encontré la toma a color, viendo los tonos del cabello y que aquí casi se quema el lado derecho creo que si eliges otro canal de color para el ByN te daría un mejor resultado, de todas formas este retrato me gusta mucho, saludos hermano.

Coincido plenamente con el comentario de Daniel, yo la veo un poco quemada por la derecha, quizás con otra edición mas acertada te hubiese quedado mejor, por que la foto es buena y la modelo monísima.

Saludos.

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra y anima que la foto guste en general. Veo que hay coincidencia en cuanto al procesado, que no es muy de vuestro agrado, realmente lo que buscaba con él era resaltar la forma de los ojos y la mirada de la chica (a ella le gustó mucho, por suerte). Quiero aclarar que el procesado es extremo pero la foto original no está quemada, os la pondré (Daniel, gracias por la visita a mi flickr) para que la podáis ver y disfrutéis los bonitos ojos miel de Alejandra :)

Saludos cordiales.

7194819328_a24f383d5a_z.jpg

12_04_22 Alex 095 por Toñi O A, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web