Toñi O A Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Una joven amiga a la que le encanta posar. 12_04_22 Alex 094 por Toñi O A, en Flickr Datos: Velocidad de obturación 1/500, apertura de diafragma f/3.2, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvilmo2 Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Me gusta mucho, pero no te habría quedado mejor a color? Porque parece tener los ojos claros. Y muy bien tratada la sombra del pelo sobre la cara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Toñi, vi tu sesión en Flickr y encontré la toma a color, viendo los tonos del cabello y que aquí casi se quema el lado derecho creo que si eliges otro canal de color para el ByN te daría un mejor resultado, de todas formas este retrato me gusta mucho, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Coincido plenamente con el comentario de Daniel, yo la veo un poco quemada por la derecha, quizás con otra edición mas acertada te hubiese quedado mejor, por que la foto es buena y la modelo monísima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Me gusta mucho, pero no te habría quedado mejor a color? Porque parece tener los ojos claros. Y muy bien tratada la sombra del pelo sobre la cara. Un saludo Toñi, vi tu sesión en Flickr y encontré la toma a color, viendo los tonos del cabello y que aquí casi se quema el lado derecho creo que si eliges otro canal de color para el ByN te daría un mejor resultado, de todas formas este retrato me gusta mucho, saludos hermano. Coincido plenamente con el comentario de Daniel, yo la veo un poco quemada por la derecha, quizás con otra edición mas acertada te hubiese quedado mejor, por que la foto es buena y la modelo monísima. Saludos. Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra y anima que la foto guste en general. Veo que hay coincidencia en cuanto al procesado, que no es muy de vuestro agrado, realmente lo que buscaba con él era resaltar la forma de los ojos y la mirada de la chica (a ella le gustó mucho, por suerte). Quiero aclarar que el procesado es extremo pero la foto original no está quemada, os la pondré (Daniel, gracias por la visita a mi flickr) para que la podáis ver y disfrutéis los bonitos ojos miel de Alejandra :) Saludos cordiales. 12_04_22 Alex 095 por Toñi O A, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas