Locomalo Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Me estáis dando envidia con las fotos primaverales. Un saludo. Jara por Locomalo_666, en Flickr Datos Exif: Cámara: Panasonic DMC-TZ1. Exposición: 0.002 seg (1/500). Abertura: 2,8. Lente: 5,2 mm. VELOCIDAD ISO: 80. Tendencia de Exposición: -0,33 EV. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Me gusta la composición aunque habría intentado apartar y sujetar mientras disparaba la foto la otra flor blanca que estorba y llama la atención.. Por cierto estas muy obsesionado con el BYN, este tipo de fotos ganan mucho en color amigo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Me gusta la composición aunque habría intentado apartar y sujetar mientras disparaba la foto la otra flor blanca que estorba y llama la atención.. Por cierto estas muy obsesionado con el BYN, este tipo de fotos ganan mucho en color amigo.. El pétalo ese es cierto que puede distraer, pero he preferido dejarle a clonar y que quedase demasiado "intervenida" la foto. Obsesionado dices?? Estoy aprendiendo el manejo de la escala de grises y me cuesta un montón, no te quiero decir si tuviera que bregar con un montón de colores... Muchas gracias y un saludo. P.D: "...en ocasiones veo verdes..." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Hala, qué nitidez, me gusta mucho, y el desenfoque del los árboles del fondo también! Por cierto, me dan ganas de sacar la plancha y pasársela un poco a los pétalos de la flor, jaja. A ver cuándo consigo yo esa nitidez. Una foto muy bonita. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Hala, qué nitidez, me gusta mucho, y el desenfoque del los árboles del fondo también! Por cierto, me dan ganas de sacar la plancha y pasársela un poco a los pétalos de la flor, jaja. A ver cuándo consigo yo esa nitidez. Una foto muy bonita. Saludos! Muchas gracias DioSune por tus comentarios. Respecto a la nitidez... tal vez tenga "algo" que ver la óptica Leica de la Lumix. No me la planches, por dios!!!! Jajaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Yo la veo bastante bien,quitando lo dicho el pétalo q le puede quitar algo de protagonismo Por lo demás,nitidez,encuadre...muy buenos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Nitidez y composición muy buenas, pero sí, pide a gritos estar en color...... Un saludo, Locomalo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Lo del color es cierto, podías subirla, al menos para ver cómo queda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 (editado) Bueno. Os dejo una copia tal cual sale de la Lumix. Gracias por vuestro interés. Un saludo a todos. P1090505 por Locomalo_666, en Flickr Editado 15 de Mayo de 2012 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Pues muy buena Loco, pero yo prefiero la color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Pues muy buena Loco, pero yo prefiero la color. Saludos. Muchas Gracias Jariviri, me alegra que te guste, aunque yo la prefiera en b/n.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Extraordinaria nitidez en los pétalos, el formato que has elegido no me termina de gustar, demasiaaaaado centrada, podías recortar por arriba y si puedes darles algo de aire por la izquierda. Slaudos pd Mejor en blanco y negro, no por la jara sino por el entorno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la nitidez conseguida, pero no me gusta el petalo ese de la otra flor en primer plano. Yo creo que queda mejor en color, aunque quiza con un poco mas de luz. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Extraordinaria nitidez en los pétalos, el formato que has elegido no me termina de gustar, demasiaaaaado centrada, podías recortar por arriba y si puedes darles algo de aire por la izquierda. Slaudos pd Mejor en blanco y negro, no por la jara sino por el entorno. Sí que está demasiado centrada Platar, pero si ahora recorto por arriba se quedaría demasiado encajonada. La toma no tiene ningún recorte, por eso tampoco le puedo añadir nada más por la izquierda, lástima. También veo el entorno mejor en b/n, distrae menos.Gracias y un saludo. Me gusta mucho la nitidez conseguida, pero no me gusta el petalo ese de la otra flor en primer plano. Yo creo que queda mejor en color, aunque quiza con un poco mas de luz. Saludos! Je. Ese pétalo malogra la foto, sí. Pero la copia la prefiero en B/N. es más subjetivo. Un saludo Gelucho y muchass gracias por tus aportes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Yo también la veo mejor en blanco y negro, tienes razón en que el fondo distrae menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 A veces también se puede sacar la vena artistica y hacer o intentar hacer cosas diferentes!! Por ejemplo en esta foto pienso que le iría bien una desaturación por zonas, dejar la flor en color y desaturar el resto de la foto.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 A veces también se puede sacar la vena artistica y hacer o intentar hacer cosas diferentes!! Por ejemplo en esta foto pienso que le iría bien una desaturación por zonas, dejar la flor en color y desaturar el resto de la foto.. Saludos. Pfffffff!! Mucho me pides!Un saludo. P.D: Lo intentaré cuando sepa algo de PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Eyy, yo creo que eso sí que lo sé hacer... ¿Me llevo un punto? jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Eyy, yo creo que eso sí que lo sé hacer... ¿Me llevo un punto? jaja Vaaaale!Ya tienes tu punto. Joé cómo está el personal. Jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas