Jump to content

Jara

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la composición aunque habría intentado apartar y sujetar mientras disparaba la foto la otra flor blanca que estorba y llama la atención..

Por cierto estas muy obsesionado con el BYN, este tipo de fotos ganan mucho en color amigo..

El pétalo ese es cierto que puede distraer, pero he preferido dejarle a clonar y que quedase demasiado "intervenida" la foto. Obsesionado dices?? Estoy aprendiendo el manejo de la escala de grises y me cuesta un montón, no te quiero decir si tuviera que bregar con un montón de colores...

Muchas gracias y un saludo.

P.D: "...en ocasiones veo verdes..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala, qué nitidez, me gusta mucho, y el desenfoque del los árboles del fondo también! Por cierto, me dan ganas de sacar la plancha y pasársela un poco a los pétalos de la flor, jaja. A ver cuándo consigo yo esa nitidez. Una foto muy bonita.

Saludos!

Muchas gracias DioSune por tus comentarios. Respecto a la nitidez... tal vez tenga "algo" que ver la óptica Leica de la Lumix.

No me la planches, por dios!!!! Jajaja

Un saludo.

Enlace al comentario

Extraordinaria nitidez en los pétalos, el formato que has elegido no me termina de gustar, demasiaaaaado centrada, podías recortar por arriba y si puedes darles algo de aire por la izquierda. Slaudos

pd Mejor en blanco y negro, no por la jara sino por el entorno.

Sí que está demasiado centrada Platar, pero si ahora recorto por arriba se quedaría demasiado encajonada. La toma no tiene ningún recorte, por eso tampoco le puedo añadir nada más por la izquierda, lástima. También veo el entorno mejor en b/n, distrae menos.

Gracias y un saludo.

Me gusta mucho la nitidez conseguida, pero no me gusta el petalo ese de la otra flor en primer plano. Yo creo que queda mejor en color, aunque quiza con un poco mas de luz.

Saludos!

Je. Ese pétalo malogra la foto, sí. Pero la copia la prefiero en B/N. es más subjetivo.

Un saludo Gelucho y muchass gracias por tus aportes.

Enlace al comentario

A veces también se puede sacar la vena artistica y hacer o intentar hacer cosas diferentes!! Por ejemplo en esta foto pienso que le iría bien una desaturación por zonas, dejar la flor en color y desaturar el resto de la foto..

Saludos.

Pfffffff!! Mucho me pides!

Un saludo.

P.D: Lo intentaré cuando sepa algo de PS

Enlace al comentario