pedro d5100 Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Buenas tardes Señores, alguien me puede decir por que es tan lento, el programa que nos suministra nikon de visualización y retoque, etc. Es "viewNX 2". En todo su proceso es muy lento. Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hombre supongo que dependera un poco del ordenador que tengas, yo lo tengo en un portatil sony vaio con windows 7 y 8 GB de RAM y me va de maravilla, al igual que el CNX2, este último si que necesita bastante RAM. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Seguramente es por el hardware , ram, micro, tarjeta video, etc... y si le sumas que tu sistema operativo no esté muy fino pues ahí lo tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonramon Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Hola, ¿con este programa se puede escribir algo sobre la foto? para poner tu firma me refiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 No se puede, el view solo es un revelador para raw, eso tendras que hacerlo con un programa de retoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markito3100 Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hay un foro arriba abierto sobre este tema, yo tengo un mac y tambien me ha sucesido cosas como la caida del sofware, voy haber si cambia esto con la actualizacion al montain o la version del View...saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.