Jump to content

Pas d'eau

CarlesTGN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

si antes colgué al que se "pimplaba" la botella a morraco........ ahora le toca al que busca donde no hay... :P

Estoy probando con más y menos ruido en las fotos de este percal, a ver como quedan.

ésta en concreto, lleva más que un coche de un cani....

7191325776_e7af0b5d36.jpg

Mon dieu.... pas d'eau por Carles Gual, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/5.0

Lente 170 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola CarlesTGN, muy buenos dias.

En cuanto a la toma decir que me gusta el resultado de la misma, tal vez en cuanto a composicion le hubiera restado aire por la parte superior y se lo hubiera proporcionado por la parte inferior ya que el corte a esa altura desmerece la toma.

En cuanto al procesado, me gusta el resultado conseguido, tal vez me hubiera gustado verla tambien sin ruido y si que hubiera elegido otro tipo de fondo para la toma, ya que este es de tonalidad igual al del sujeto, tal vez oscureciendo mas ese fondo el sujeto resaltaria mas.

Lo dicho, buena toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Coño Carles! Me gusta casi más que la otra!!!

Enhorabuena.

No las había visto. Impresionantes fotos, que técnica has utilizado para añadir el ruido?? o lo que sea???.

Enhorabuena, un saludo...

Carles parece una postal

Felicidades es barbara

Saludos

La verdad Carles q son muy buenas y has conseguido un gran realismo con esa tecnica, me gustan.

Saludos

Gracias a todos por los comentarios! Me alegro enormemente de que os guste! ;)

Javitrom, para añadir ruido, con photoshop->filtro->ruido->añadir ruido y al gusto.

Hola CarlesTGN, muy buenos dias.

En cuanto a la toma decir que me gusta el resultado de la misma, tal vez en cuanto a composicion le hubiera restado aire por la parte superior y se lo hubiera proporcionado por la parte inferior ya que el corte a esa altura desmerece la toma.

En cuanto al procesado, me gusta el resultado conseguido, tal vez me hubiera gustado verla tambien sin ruido y si que hubiera elegido otro tipo de fondo para la toma, ya que este es de tonalidad igual al del sujeto, tal vez oscureciendo mas ese fondo el sujeto resaltaria mas.

Lo dicho, buena toma.

Saludos.

Pues, no me había planteado el subirlo con un fondo más oscuro, la verdad.... esta noche lo pruebo. Gracias por la idea, Joanra!

Igualmente, esta noche estoy por colgar la original... no es tan desastre como la del alemán. El corte, es el que es, en la original está igual, pero es lo que hablábamos ayer... uno de esos momentos en los que no tienes casi tiempo de apuntar/exponer/enfocar, ya que el acto de mirar la taza tal y como la está mirando duró cero coma X segundos....... :P

Y no quería la típica foto en la que está posando para todo el mundo con la jarra.

Gracias por comentar, se agradece mucho la crítica, de verdad!!!

Saludos

Enlace al comentario