JorgeJere Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 (editado) Hayedo con niebla por Jorge jere, en Flickr ¡CUIDADO! "Hartistada" por Jorge jere, en Flickr Esa última tiene texturas en luz suave, a ver que opinais Editado 15 de Mayo de 2012 por JorgeJere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Hola, me gusta más la primera, tiene un aire así más de misterio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 una luz y color de lo mas curioso, da una sensación como de infrarrojos, me parece muy interesante el tratamiento de color, la segunda esta muy chula con la textura, pero la primera tiene mas profundidad, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerezal Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 La primera y el misterio que enseña, me gusta mucho !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeJere Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Muchas gracias por comentar, me alegro de que os gusten :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas