loloman Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Hola,no suelo frecuentar el foro de retratos pero bueno .... d90 50mm f2.2 iso200 1/800. flores por Manuel Herrero Escuin, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Pues frecuentalo mas, te lo agradeceremos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Concuerdo con Ruichi. Me parece muy buena foto, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hagarcc Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 A que buena actitud de tu modelo!!! Deberias frecuentar mas este apartado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Ojalá sigas subiendo retratos con esta calidad, deberías de ser participante permanente de este subforo, la toma pues excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Muy muy bonita! Enhorabuena compi! La niña, las flores, el desenfoque.. Ese 50mm da mucho juego... Que pena de no tener el 50mm, el 85mm, etc... Jejjej... SAlu2222222 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Como te han comentado ya, debes de frecuentarlo, la foto es fenomenal y esa carilla de la modelo es graciosísima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Muy linda foto.. A veces me da bronca que yo me mato pensando como hacer una foto, y los resultados no estan ni cerca de lo que hace otras personas sin esfuerzo alguno. El problema soy yo, lo se. Creo que esto del retrato te sienta muy bien. Antonio Chou Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Gracias a todos por dedicarme vuestro tiempo.Si tengo algo que me parezca bueno para aportar,lo hare con agrado. Le meto un trago a la bota a la salud de todos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Muy linda foto.. A veces me da bronca que yo me mato pensando como hacer una foto, y los resultados no estan ni cerca de lo que hace otras personas sin esfuerzo alguno. El problema soy yo, lo se. Creo que esto del retrato te sienta muy bien. Antonio Chou Antonio,mi consejo es que practiques ,la era digital permite errar y corregir sin gasto alguno.Estoy encantado con el 50mm un objetivo excelente para retratos que da un juego espectacular con los desenfoques,me gusta mas que el 35 que tienes.Yo cambie un 35 por el 50.Animo Antonioyo tambien disparo mucho y al final los resultados salen de insistir.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas