Jump to content

karla

Julen5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7211954184_b9458493f0_b.jpg

karla estudio por julen5, en Flickr

Ya estoy otra vez con las últimas fotos del estudio en la escuela.

Subo este retrato para que me digáis cómo lo véis y en qué se podría mejorar en cuanto a iluminación, pose y atrezzos.

Estos son los datos:

Nikon D-300S

Objetivo 55-200

F.- 4,5

Exposición 1/80 s

ISO 100

Poco a poco iré subiendo más de esta sesión para que me ayudéis a mejorar.

GRACIAS POR ENTRAR Y COMENTAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el foco lo veo en el sujetador y en mi opinión debería estar en los ojos. Pero bueno, para gustos. Por lo demás el retrato es muy bueno. Buena Iluminación de contra, la luz principal muy bien medida y la pose de manual. lo veo perfecto. Si esto es de escuela te espera un buen futuro. Salud y suerte compañeru.

Enlace al comentario

La toma me parece a mi más que acertada, me gusta mucho.

Más que decirte como mejorarla, que desde mi ignorancia no se puede, si te recomendaría ajustar en posprocesado el foco en los ojos, reducir la calidez de la toma o mejor aun distribuirla de forma más uniforme y, estéticamente, hubiera optado por un leve incremento de giro de la cabeza hacia la cámara.

Ya me podrías tu decir como conseguir esas sombras tan suaves sobre la sien de la modelo.

Felicidades por el trabajo, ese día de clase lo aprovechastes muy bien!!

Salu2

Enlace al comentario

Bueno, me gusta el encuadre, ella ummm, la luz buena . Lo único que no me llena es la chaqueta que a mi gusto estropea, debería caer por los hombros o simplemente no estar. Muy buena, saludo y pon mas

Buenas Ruichi:

Muchas gracias por entrar y comentar, llevas razón en lo de la chaqueta, pero se nos olvidó llevar los atrezzos y tuvimos que improvisar para que no salieran todas las fotos igual.

Iré poniendo más este fin de semana.

No se si le veo el foco...

Saludos.

Gracias loloman. Yo también creo que el foco se me fue al hombro.

Me gusta la iluminación utilizada, le pondría un par de peros, el reflejo en el labio y la veo falta de nitidez en el rostro

Un saludo

Hola AndresV, la iluminación fueron los esquemas que estuvimos aprendiendo ese día, eran luces muy suaves.

Lo del labio, lo solucionaré, pero no creí que quedara mal.

GRACIAS POR ENTRAR.

Enlace al comentario

La iluminacion en general es buena , quitando en brillo del labio. Estoy con Ruichi en el tema de la chaqueta, hace que la corbata pierda protagonismo.

Y el foco creo que se te ha ido mas a la zona de la clavícula y corbata que a los ojos de la modelo.

Un saludo

Gracias Dvilmo2, voy a ver si retoco lo del labio que es verdad que molesta un poco. La chaqueta fue porque tuvimos que improvisar.

Sí es verdad que el foco se me fue, ¿se puede solucionar ahora una vez tomada la foto?¿cómo podría hacerlo?

GRACIAS COMPAÑERO,

Yo el foco lo veo en el sujetador y en mi opinión debería estar en los ojos. Pero bueno, para gustos. Por lo demás el retrato es muy bueno. Buena Iluminación de contra, la luz principal muy bien medida y la pose de manual. lo veo perfecto. Si esto es de escuela te espera un buen futuro. Salud y suerte compaÑeru.

Hola cocografica, con el foco ya veo que todos coincidís, a ver si puedo solucionarlo ahora después de tomada.

Gracias por tu apoyo, aunque la verdad que es difícil, estoy intentando colaborar con alguien de ayudante o asistente y nada de nada, y yo sólo no puedo ya que me queda mucho por aprender.

TE LO AGRADEZCO.

La toma me parece a mi más que acertada, me gusta mucho.

Más que decirte como mejorarla, que desde mi ignorancia no se puede, si te recomendaría ajustar en posprocesado el foco en los ojos, reducir la calidez de la toma o mejor aun distribuirla de forma más uniforme y, estéticamente, hubiera optado por un leve incremento de giro de la cabeza hacia la cámara.

Ya me podrías tu decir como conseguir esas sombras tan suaves sobre la sien de la modelo.

Felicidades por el trabajo, ese día de clase lo aprovechastes muy bien!!

Salu2

Gracias, pero en cuanto a la iluminación te podría mirar el esquema que usamos y mandártelo si lo quieres.

En cuanto a la calidez, es una cosa que no controlo hasta que alguien me lo dice, o veo la misma foto de una forma u otra, ¿sólo sería bajar la temperatura de color verdad?

GRACIAS POR AYUDAR.

La toma en general me gusta, solo para mi veo dos cositas, quizás un poco de falta de foco en el rostro y tocaría el B W pues la veo excesivamente cálida , pero bueno esos , ya se sabe es muy particular.

Saludos.

GRACIAS, voy a mejorarlo en esta toma, y a ver si voy pillando lo de la calidez en las fotos que no acabo de verlo.

Enlace al comentario