Jump to content

Plaza Beach


Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Os muestro una foto de una sesión que hice el Lunes para la revista Society. Una de tantas revistas publicitarias para guiris que hay en Marbella. Acabo de empezar a procesar y de momento apenas tengo fotos terminadas.

 

Se supone que no debo subir ninguna foto hasta que la revista las haya publicado pero será "nuestro pequeño secreto", ok? grin.gif

 

Un saludo y gracias por pasar.

 

 

12705340.3a25474d.1024.jpg

Editado por Que hay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!

Subes una estupenda toma con destino a una publicación. En general está muy bien, es notable, sin duda.

Yo tambien he realizado trabajos como este, pero sólo como retocador, y si me permites una sugerencia y no te molesta, invertiría más tiempo en "adecuar" y disimular (no las quites!!) las venas del dorso de la mano de la chica así como las arrugas del vientre, el arañazo del brazo (este quitar), las ojeras y reducir la sombra de debajo de la nariz (sólo reducir). Entre otros...

 

Felicidades por el trabajo porque como te digo has logrado una toma excelente.

Salu2

Editado por DSC_00007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Que hay,

La toma en general y el ambiente de bukeh me gustan. En mi opinión, este posado pediría (y más si el destino es una publicación) aparte de lo ya comentado, cuadrar los tercios... algo menos de corte por abajo que está excesivamente ajustado casi cortando la mano y por la derecha, llevando el rostro al tercio superior izquierdo, le daría ese "equilibrio" que pide.

Siempre, por supuesto, desde mi punto de vista.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tengo nada mas que aportar, tan solo decirte aquello de que me gusta mucho.

 

Un saludo compañero.

 

Gracias compi :D

 

 

Hola Que hay,

La toma en general y el ambiente de bukeh me gustan. En mi opinión, este posado pediría (y más si el destino es una publicación) aparte de lo ya comentado, cuadrar los tercios... algo menos de corte por abajo que está excesivamente ajustado casi cortando la mano y por la derecha, llevando el rostro al tercio superior izquierdo, le daría ese "equilibrio" que pide.

Siempre, por supuesto, desde mi punto de vista.

 

Saludos!

 

... y tu punto de vista creo además que es acertado ;)

 

Muchísimas gracias, ese tipo de comentarios me ayundan muchisimo a mejoras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...