Konan44 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 (editado) Tengo un proyecto , aqui donde vivo hay mucho vida silvestre , y puedo pasar a Canada que hay mas animales que aqui. Quiero seguir aprendiendo y tomar muchas fotos de aves ,mamiferos ,insectos y reptiles , una collecion de fotos de unas 20 a 30 fotos de cada especie de animals , hacer un portaflolio muy amplio , Hacer una web y vender mis fotos en distintos tamanos . Y esta idea fue de mi hermano , medice veo que inviertes tiempo y dinero en esto por que no sacar lucro. Medice por que solo tomar una foto de un lobo tienes que tomar 30 fotos de los de distintos poses ,color y las crias . y eso harias en cada animal ,ave, septiles ,etc. tengo la facilidad de vivir en un lugar como este y puedo visitar otros estados y Canada , Y si eso funciona viajaria a Alaska. Usteds saben de alguien en su pais que a hecho esto y que tal a salido? Ahora mi pregunta es ,esto puede llegar hacer posible, logicamente me tengo que preparar mas y creo que tendria que comprar otra camara para eso. ustedes que opinan si es posible ? Editado 17 de Mayo de 2012 por Konan44 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Me parece un proyecto muy interesante. Si yo tuviera que hacerlo creo que empezaría enseñando fotos a las entidades locales y estatales de las áreas de turismo y vida silvestre. tus fotos son magníficas y es posible que te comprasen fotos o, incluso que te hicieran encargos. Claro que tal vez esta forma que te digo sea un poco lenta para tu proyecto, pero pienso que es la que te va a colocar mejor en tu sitio y a mostrarte las posibilidades reales de llevar a cabo un proyecto de mayor envergadura. También verás si necesitas cambiar tu equipo y en qué dirección. aunque creo que lo más importante ya lo tienes, ilusión y ganas de hacer las cosas bien. De todas las maneras esta consulta sería mejor que la hicieses en el foro de Naturaleza. Allí hay muchos y mejores expertos en este tema. Un saludo y suerte con lo que emprendas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 grasias amigo por la sugerencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas