faingold Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Por petición de Rafix... Untitled por ? Guille Faingold ?, en Flickr exifs: 1/100 f7.1 iso 200 flash con paraguas y reflector. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Fantástica compañero, me gusta todo, pero especialmente la luz que tiene y el encuadre. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 cuidaoooo que se cae...........jajajajjajja Eres la caña Guille. me gusta tu toque personal nada que objetar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Si señor!!!! Joder Guille....es que esta me gusta un montón!!! Gracias por atender la petición!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Muy buena compañero, ese encuadre me gusta un montón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Gracias! Buen finde a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas