Jump to content

goteando

fossy

Publicaciones recomendadas

Supongo que te gustó el efecto de ver como emergían las gotas por las salpicaduras en el agua, pero francamente yo a la foto no le veo chicha, esque no hay nada claro en la misma, la roca (supongo es una roca) es demasiado agresiva en la foto y las gotas de abajo me parecen estar pidiendo socorro para no ser aplastadas por la parte de arriba, bueno, no sé, no me hagas mucho caso, es la historia que se me representa al verla.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me agrada mucho que digamos.Tiene foco arriba en los helechos y todo lo demas desenfocado.las claras protagonistas-las gotas-salen desenfocadas...???Da la impresión que ha enfocado en automático. No queda claro.Un saludo

Enlace al comentario

Supongo que te gustó el efecto de ver como emergían las gotas por las salpicaduras en el agua, pero francamente yo a la foto no le veo chicha, esque no hay nada claro en la misma, la roca (supongo es una roca) es demasiado agresiva en la foto y las gotas de abajo me parecen estar pidiendo socorro para no ser aplastadas por la parte de arriba, bueno, no sé, no me hagas mucho caso, es la historia que se me representa al verla.

Un saludo

Pues aprovechándome de la compi... al verla me parecía eso mismo... Salu2,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...