Moderadores fossy Publicado 18 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.0 Lente 44 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 No sé, no me convence mucho. Tal vez si se viesen las gotas mejor y con más detalle. Lo mejor me parece el colorido. No es más que mi impresión personal claro. Un saludo; Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Supongo que te gustó el efecto de ver como emergían las gotas por las salpicaduras en el agua, pero francamente yo a la foto no le veo chicha, esque no hay nada claro en la misma, la roca (supongo es una roca) es demasiado agresiva en la foto y las gotas de abajo me parecen estar pidiendo socorro para no ser aplastadas por la parte de arriba, bueno, no sé, no me hagas mucho caso, es la historia que se me representa al verla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Saludos Sinceramente veo fuera de foco las gotas y la parte izquierda superior Un Saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 no me agrada mucho que digamos.Tiene foco arriba en los helechos y todo lo demas desenfocado.las claras protagonistas-las gotas-salen desenfocadas...???Da la impresión que ha enfocado en automático. No queda claro.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Granjaimico Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 hay tanto de todo que no se que cosa ver... mis ojos se van para todos lados... pero es la impresión de un novato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Supongo que te gustó el efecto de ver como emergían las gotas por las salpicaduras en el agua, pero francamente yo a la foto no le veo chicha, esque no hay nada claro en la misma, la roca (supongo es una roca) es demasiado agresiva en la foto y las gotas de abajo me parecen estar pidiendo socorro para no ser aplastadas por la parte de arriba, bueno, no sé, no me hagas mucho caso, es la historia que se me representa al verla. Un saludo Pues aprovechándome de la compi... al verla me parecía eso mismo... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelbqt Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Creo que no queda claro el motivo de la foto,con una velocidad mayor hubieras congelado las gotas.Otro aspecto es que los colores estan saturados en exceso y el resultado es artificial. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.