DioSune Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Sigo con el BN, es lo que hay, hay que practicar lo aprendido... Gotas2 por DioSune, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Gotas por DioSune, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Ya veis que a falta de tiempo para salir y como mi hijo se me resiste, le saco fotos a cualquier chorrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Jajaja DioSune, sí que estás atareada, sí. La idea del tendedero con gotas es muy chula. Se me ocurre que se podría construir como un pentagrama con las gotas y las cuerdas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Gracias por pasar y comentar Locomalo, me parece buena idea lo del pentagrama con las cuerdas y las gotas pero lo veo chungo de hacer... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas