Dvilmo2 Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Aquí les dejo otra toma de algo que creo que es algún tipo de mosca, no estoy muy puesto en la denominación de insectos. Mosca por Dvilmo2, en Flickr Iso 200 f/ 7.1 1/160 105mm exp. +0,67 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Sí, es un Díptero, seguramente una Anthomyia procellaris. Parece que no acertaste con el foco. Es mejor que pongas la fotos más grandes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvilmo2 Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Y como es eso de poner una foto mas grande? Porque la guarde en el tamaño que la guarde el archivo, al subirla al foro siempre me sale en este tamaño. Haber si me puedes solucionar este asunto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Y como es eso de poner una foto mas grande? Porque la guarde en el tamaño que la guarde el archivo, al subirla al foro siempre me sale en este tamaño. Haber si me puedes solucionar este asunto. Un saludo. La verdad no puedo ayudarte porque las enlazas desde flickr y yo de eso no tengo ni idea, sorry. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Mosca by Dvilmo2, on Flickr ahi la tienes. para ponerla mas grande solo hay que elegir el tamaño en: compartir, bbcode. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvilmo2 Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Muchas gracias compañero. Se agradece la explicación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas