Jump to content

Lago con niebla

pere piqué
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola pere, la foto se ve muy pequeña y so se aprecian los detalles, me gusta el encuadre la composición, pero la veo muy gris, yo contrastaría un poco más, sobretodo las rocas del primer plano.

Gracias por comentar la foto. Os lo agadezco mucho.Vereis, estoy bastante desorientado en esos derroteros de internet, foros y demás...y hasta que no me acostumbre, cosa que pienso lograr,

os pido perdón por los errores que pueda cometer. Para reducir la foto he utilizado Capture-NX Edición>Tamaño y resolución>cambiar tamaño de archivo y dejarlo reducido por debajo de los

KBytes que indica para poder subir el archivo. Ah!! y no veas el rato que he estado haciendo pruebas para iniciar el nuevo tema.

Lo bueno viene ahora, cuando observo que hay alguien ahí, y me responde. Alucinante y gratificante. Me parece que me está entrando ya la adicción.

De verdad gracias atra vez por el comentario. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo ideal seria que abrieras una cuanta gratuita en Flickr, para subir alli las fotos, luego copias la direccion donde están y la pegas en el editor del foro, que te sale cuando escribes el texto.

Yo solamente les cambio la resolucion en Photoshop (Tamaño de imagen>Resolucion) la pongo en 100 y la subo al Flickr.

Luego alli ves tu galeria de fotos, coges la que te interese pinchas en la lupa de arriba y te saldrá una dirección de internet, eso es lo que tienes que copiar y pegarlo en el foro.

Suerte!

Enlace al comentario

Gracias por comentar la foto. Os lo agadezco mucho.Vereis, estoy bastante desorientado en esos derroteros de internet, foros y demás...y hasta que no me acostumbre, cosa que pienso lograr,

os pido perdón por los errores que pueda cometer. Para reducir la foto he utilizado Capture-NX Edición>Tamaño y resolución>cambiar tamaño de archivo y dejarlo reducido por debajo de los

KBytes que indica para poder subir el archivo. Ah!! y no veas el rato que he estado haciendo pruebas para iniciar el nuevo tema.

Lo bueno viene ahora, cuando observo que hay alguien ahí, y me responde. Alucinante y gratificante. Me parece que me está entrando ya la adicción.

De verdad gracias atra vez por el comentario. un saludo

Lástima del tamaño porque tiene toda la pinta de ser una foto buenísima; así ya lo es. felicidades. <_>

Enlace al comentario

lo ideal seria que abrieras una cuanta gratuita en Flickr, para subir alli las fotos, luego copias la direccion donde están y la pegas en el editor del foro, que te sale cuando escribes el texto.

Yo solamente les cambio la resolucion en Photoshop (Tamaño de imagen>Resolucion) la pongo en 100 y la subo al Flickr.

Luego alli ves tu galeria de fotos, coges la que te interese pinchas en la lupa de arriba y te saldrá una dirección de internet, eso es lo que tienes que copiar y pegarlo en el foro.

Suerte!

Hola Daikiri,Eres como un ángel amigo. No veas lo bién que me has resultado Bién, ya tengo una cuenta de correo creada en Yahoo y!! un rinconcito en Flickr, al cual he puesto algo de lo que

tengo. No sé, no soy profesional como vosotros, pero creo que os pueden gustar. Me parece que si uno va a esa página y quiere verlas, puede que le pida el ID o algo así, (no entiendo muco de eso todavía), pero creo que con poner el dato que he registrado servirá. bellesi123lleida, o bién bellesi a solas. por supuesto he puesto la del "lago con niebla"

Ya me direis. Saludos

Enlace al comentario