MARPAOS Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Otra parecida de la misma sesion de la Zerintia la subo porque me gusta mas el detalle de las escamas y queria compartirla espero os guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 (editado) Hola Juanjo, preciosa también esta al igual que la que subistes, muy buena luz y estupendos detalles. Un saludo Tomas Editado 19 de Mayo de 2012 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Quizas, y digo solo quizas, le daria un pelin de luz a la mari. Por lo demas estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 La mari está muy bien pero creo que la iluminación no es la mejor. Ese flash, aparte de potente, ha sido demasiado frontal aplanando un poco a la mari. Las tienes mejores Juanjo. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Hola Juanjo, los arlequines me traen a morir y esta me encanta, la definición en las alas, sin embargo, no sé, no la veo del todo bien. El resto perfecto. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Es cierto lo que comenta Santi, las tienes mejores, pero eso no quita que para mi sea un buen macro, me gusta es compo y la modelo es espectacular, una suerte encontrarse una de estas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Que envidia de modelo y de captura, mi enhorabuena Juanjo, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas