Jump to content

Chopper


Jose61

Publicaciones recomendadas

Saludos Nikonitas

 

Por aqui os dejo mi primer aporte en este foro de retoque, esta procesada con Photomatix en B/N artistico con ajustes de blancos, negros y luminosidad, espero vuestras opiniones.

Un saludo compañer@s

Jose61

 

7228763626_cb78b7a338_c.jpg

Chopper por josema61, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta

 

es solo una foto o la moto esta puesta encima?

 

un buen retoque felicidades

Saludo Davins

Pues te comentare que es solo un toma, la moto no esta puesta encima, gracias por tu opinion y que te guste

Un saludo

Jose61

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...