juan G. Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 50mm por Juan G.2010, en Flickr Probando mi nuevo juguete, NIKON 50 mm 1.8 G saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Yo tengo la misma lente y te diré que es difícil de domar, el desenfoque es muy critico y tiende a deformar en primeros planos, esta toma me hubiera gustado con el foco en los ojos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Gracias Daniel Si que es difícil, no me dado cuenta del foco. tienes toda la razón. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Y su ojo izquierdo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Caramba amigo Juan, ¿ampliando el almacén? :)), como te han dicho hay que domarlo, ¿tu mascota no?, tiene pinta de "peleón" xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Juan...Cuanto tiempo. Buen objetivo te has agenciado amigo, seguro que lo disfrutaras como un enano...Eso de domar el objetivoooo, vamos, que no es un cabalo jajaja. aunque si hay que conocerlo. Un saludo Juan. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Caramba amigo Juan, ¿ampliando el almacén? :)), como te han dicho hay que domarlo, ¿tu mascota no?, tiene pinta de "peleón" xD Saludos. Espero que me de alegrías este pedazo de objetivo. Por lo menos tengo ganas de afotar todo lo que veo Saludos amigo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Juan...Cuanto tiempo. Buen objetivo te has agenciado amigo, seguro que lo disfrutaras como un enano...Eso de domar el objetivoooo, vamos, que no es un cabalo jajaja. aunque si hay que conocerlo. Un saludo Juan. Javier. Hola don Javier me alegra mucho de saludarte. Solo se trata de disparar y leer y ver muchas imágenes con el 50 Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Y su ojo izquierdo... Tanto desenfoque se lo comió Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas