jhu Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 (editado) :) Yo solo pretendía que el que no sepa lo que es la hiperfocal supiera a dónde enfocaste, lo de ver la foto más de 20 o 24 es por encajonar un poco más la figura, marcandola más como eje principal... Y dejando menos suelo.... Un saludo Javier P.d.: la foto es un buen ejemplo de hiperfocal... Y hay varias personas preguntando por estos temas ultimamente... Hola Jotacuatro, y se lo que pretendias como te he dicho creo que ya nos conocemos de otros foros y nos hemos leido uchas veces, asi que no estes con lo que me he molestado. A lo de 20 o 24 tienes que tener en cuenta que si lo hgo asi entonces me quedo sin reflejo de la estatua y asi y todo no puede mostrar todo su reflejo debido a que faltaba agua. Un saludo Editado 20 de Mayo de 2012 por jhu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 No me habia fijado en el reflejo bien..... Ahora que lo has mencionado comprendo el por qué del 14 mm Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 No me habia fijado en el reflejo bien..... Ahora que lo has mencionado comprendo el por qué del 14 mm Un saludo Javier Me alegro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas