Konan44 Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 (editado) amigos hay algun lugar de una pagina gratis lo suficiente grande en capacidad para subir muchas fotos , donde en el futuro pueda poder hacer negocio con mis fotos .por que la idea de mi hermano ya me inquieto mucho. Yo se que todo mundo subimos a flickr , pero veo muchos fotografos de wildlife que tienen portafolios muy amplios y venden sus fotos con tarjetas visa ,etc. En ningun momento esto lo pense para negocio ,pero mi hermano medijo que tengo unas fotos muy buenas ,Mi hermano trabajas en una agencia de publicidad y ellos compran videos y fotos. pero muy hermanos podemos ser pero el tiene que reportar de que negocio de fotografia adquirio las fotos y videos para poder trabajas en cualquien producto. La compania no acepta fotos de los familiares de los empleados por muy buenas que sean. Mi hermano vio el foro nikonista y es tubo viendo las fotos de todos los mienbros y dijo que son unos artistas de la fotografia. Mi hermano no es un experto en fotografia pero si en diseno de arte. y le gusto mucho la foto de titulo Gepetto.dijo que estaba preciosa para un trabajo que tubieron hace 2 meses. El dijo que hay muy buenas fotos en este foro lastima los duenos no sacan lucro de este arte, el dijo que eran artista incognitas. Si alguien me puede ayudar en encontrar una web gratis para iniciar mi portafolio se lo agradecere de por vida. puedecer english o espanol. talvez alguien mas tenga una idea similar y podriamos asociarnos ,es una idea que podemos platicar. Editado 20 de Mayo de 2012 por Konan44 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas