Paco Amor Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Cercopis intermedia Kirschbaum 1868. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 105 mm Velocidad ISO 250 Flash Off, Did not fire Exposure Program Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 En un primer vistazo da la impresion que el bichito no está todo a foco como a mi me gustaria, pero a continuacion uno se tiene que callar porque la foto resulta verdaderamente atractiva. Tienes arte para encuadrar,te felicito por ello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Luz especial y un modo especial de componer y decidir que introducir a foco. A mi no me hubiera importado algo más de PDC, para meter todo el bichejo intermedio este a foco...quizás no era posible, pero ese desenfoque acaba o tiende a fundirse con la suavidad del posadero y el misterio del fondo. No la veo mal si se le da un corte por encima de la firma...tampoco la veo mal así. Agradable de ver Paco. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Luz especial y un modo especial de componer y decidir que introducir a foco. A mi no me hubiera importado algo más de PDC, para meter todo el bichejo intermedio este a foco...quizás no era posible, pero ese desenfoque acaba o tiende a fundirse con la suavidad del posadero y el misterio del fondo. No la veo mal si se le da un corte por encima de la firma...tampoco la veo mal así. Agradable de ver Paco. Saludos. Gotzon. Hola Paco, veo lo mismo que Gotzon, incluso esos negros les veo un pelin de tendencia al verde ( puede ser el monitor ), porque pones iso 250 si tienes velocidad de sobra para tirar a iso 200, los isos reales como 200-400-800 etc etc, dan un pelin mas de calidad que los isos intermedios inventados mediante software, eso esta mas que estudiado . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 me gusta el ambiente tenebroso acorde con el bicho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Esa luz, y el ambiente que ha generado es mas de media foto... de las que entra a primera vista Paco, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Amor Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Estos bichos son dificiles de afotar asi que la veo muy bien, eso si corrige la dominante verde. Saludos Lucas lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlinyu Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 esta realmente genial, lastima que la parte inferior no tenga la misma nitidez que arriba, pero chapeau!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas