Jump to content

Cercopis intermedia.


Paco Amor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Luz especial y un modo especial de componer y decidir que introducir a foco. A mi no me hubiera importado algo más de PDC, para meter todo el bichejo intermedio este a foco...quizás no era posible, pero ese desenfoque acaba o tiende a fundirse con la suavidad del posadero y el misterio del fondo. No la veo mal si se le da un corte por encima de la firma...tampoco la veo mal así. Agradable de ver Paco.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luz especial y un modo especial de componer y decidir que introducir a foco. A mi no me hubiera importado algo más de PDC, para meter todo el bichejo intermedio este a foco...quizás no era posible, pero ese desenfoque acaba o tiende a fundirse con la suavidad del posadero y el misterio del fondo. No la veo mal si se le da un corte por encima de la firma...tampoco la veo mal así. Agradable de ver Paco.

Saludos.

 

Gotzon.

Hola Paco, veo lo mismo que Gotzon, incluso esos negros les veo un pelin de tendencia al verde ( puede ser el monitor ), porque pones iso 250 si tienes velocidad de sobra para tirar a iso 200, los isos reales como 200-400-800 etc etc, dan un pelin mas de calidad que los isos intermedios inventados mediante software, eso esta mas que estudiado :lol: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...