nikoncold Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Ahi lo teneis en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Gracias hermano, la toma me gusta mucho mas que el ByN, tiene una nitidez muy buena y un bokeh igual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 De nada Daniel.Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yamakasi Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 A mi tambien me gusta mas que la byn. Le daria mas saturacion de color para que impusiera mas la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diozthor Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Mucho mejor en color, creo que es lo más importante en este foto. Sin él, sería un tipo tan vulgar como otro cualquiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 La verdad es que viendo las dos , casi me gusta mas en B/N. Gracias compañero por subir las dos tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas