whoispablo Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola a todos! Con esta foto me inauguro en este magnífico foro, espero que os guste! Soy bastante novato, aunque siempre me ha gustado la fotografía nunca le había dedicado tiempo al aprendizaje que requiere. La peculiaridad de la foto es que está disparada con una Nikon D40 y un objetivo Zoom-Nikkor 43-86mm f/3.5 Me siento orgulloso de haber sacado una foto medianamente decente de esta manera ya que con este objetivo hay disparar completamente "a ojo". Datos de la captura: Cámara: Nikon D40 Objetivo: Zoom-Nikkor 43-86mm f/3.5 Velocidad: 1/800 Diafragma: 3.5 (creo recordar) ISO: 200 Procesada con PS5 Saludos Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Pues si que tienes gran mérito, para mi gusto utilizaste mucha velocidad para conseguir congelar el ave y sacrificaste un poco de luminosidad, recortaría un poco y situaría el ave en un tercio derecho, aun asi la toma es de comentar, muy buena y bienvenido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whoispablo Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Pues si que tienes gran mérito, para mi gusto utilizaste mucha velocidad para conseguir congelar el ave y sacrificaste un poco de luminosidad, recortaría un poco y situaría el ave en un tercio derecho, aun asi la toma es de comentar, muy buena y bienvenido. Saludos. Muchas gracias por tu comentario Daniel, tomo nota para mis siguientes tomas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola, buena captura, pero como te ha comentado ya el compañero Daniel Guerra le recortaría un poco. Un saludo y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whoispablo Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola, buena captura, pero como te ha comentado ya el compañero Daniel Guerra le recortaría un poco. Un saludo y bienvenido Gracias Geno, creo entender que es algo así lo que me sugerís. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Mucho mejor la segunda version que nos presentas, el encuadre descentrado favorece mucho a la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whoispablo Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Mucho mejor la segunda version que nos presentas, el encuadre descentrado favorece mucho a la imagen. Un saludo. Gracias Marantz me alegra que te guste :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas