Mikeky Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Tenia que capturar este momento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Bello gesto, se nota la distancia en la captura. El momento lo suple todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Es difícil opinar sin los exif, ojalá comenzaras a ponerlos, la toma me gusta incluso aun que esta un poco fuera de foco, o eso es lo que veo en mi monitor, tiene composición, tiene idea, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikeky Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Es difícil opinar sin los exif, ojalá comenzaras a ponerlos, la toma me gusta incluso aun que esta un poco fuera de foco, o eso es lo que veo en mi monitor, tiene composición, tiene idea, saludos. Gracis por los comentarios y una disculpa por no poner los exif de ahora en adelante los pondre en todas mis fotos Mi buen paisano tienes razon en lo de el enfoque por eso dudaba un poco en subir esta foto pero creo que valia la pena mostrarla saludos... f/4 1/500s iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas