fcocarrascoso Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 (editado) _DSC2944_8-bits por fcocarrascoso, en Flickr Cámara: Nikon D3000 Exposición: 0.017 Segundos (1/60) Apertura: f/10 Longitud de Enfoque: 55 mm VELOCIDAD ISO: 200 Corrección de la Exposición: 0,33 EV Editado 23 de Mayo de 2012 por fcocarrascoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Pues me gusta ese retrato, lo veo muy bien de luces y tonos, solo una cosilla, quizás con poco de mas procesado en la piel del rostro la hubieses podido suavizar un poco, pero eso es una cuestión muy personal y a gusto de la modelo, por lo demás muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Pues me gusta ese retrato, lo veo muy bien de luces y tonos, solo una cosilla, quizás con poco de mas procesado en la piel del rostro la hubieses podido suavizar un poco, pero eso es una cuestión muy personal y a gusto de la modelo, por lo demás muy bien. Saludos. La piel esta procesada con la técnica de separación de frecuencias, no he querido suavizarla más para mantener la textura de la piel, solo he eliminado manchas y algún que otro granito. Un saludo, y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Oye Francisco, la toma me encanta, sabes que tengo una maña muy arraigada, cada ves que veo una toma que se me antoja en ByN bajo la saturación de mi monitor y listo, me tardo 1 segundo, debo decirte que en ByN esta genial, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Oye Francisco, la toma me encanta, sabes que tengo una maña muy arraigada, cada ves que veo una toma que se me antoja en ByN bajo la saturación de mi monitor y listo, me tardo 1 segundo, debo decirte que en ByN esta genial, saludos. Pues la verdad que no se me había pasado por la cabeza el procesarla en ByN, pero ya que lo comentas la procesare para ver como queda. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas