fcocarrascoso Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 (editado) _DSC2966_8-bits por fcocarrascoso, en Flickr Cámara: Nikon D3000 Exposición: 0.017 Segundos (1/60) Apertura: f/10 Longitud de Enfoque: 52 mm VELOCIDAD ISO: 200 Correccion de la Exposición: 0,33 EV Editado 23 de Mayo de 2012 por fcocarrascoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Esta me gusta aún mas, ese encuadre cerrado favorece mucho a esos bellos ojos de la modelo, sobre el procesado de la piel opino lo mismo que en la anterior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Esta me gusta aún mas, ese encuadre cerrado favorece mucho a esos bellos ojos de la modelo, sobre el procesado de la piel opino lo mismo que en la anterior. Saludos. Gracias por tu comentario, con respecto a la piel ya te conteste en el comentario de la otra foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Creo que la composición es acertada, la iluminación y la nitidez también; pero a la modelo le gustaría una piel mucho más suave y un poco más procesada para corregir pequeños defectillos. Un saludo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Me gusta el recorte, para mi gusto un primerísimo plano a 55mm es muy arriesgado pero lo has sorteado bien, buena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Creo que la composición es acertada, la iluminación y la nitidez también; pero a la modelo le gustaría una piel mucho más suave y un poco más procesada para corregir pequeños defectillos. Un saludo, Gonzalo La piel la trate con separación de frecuencias, y corregí algunos granitos y manchas, pero no quise eliminar la textura, quizás me he quedado corto y necesite algo más. Gracias por comentar. Me gusta el recorte, para mi gusto un primerísimo plano a 55mm es muy arriesgado pero lo has sorteado bien, buena, saludos. La verdad que estábamos terminando la sesión, cuando decidí acercarme para tomar un primer plano de los ojos. Me alegra que te guste. Un saludo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas