Jump to content

Gotas de vida 2

roqberd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Animado por el compi Mruiz he estado buscando fotos en mis archivos y he encontrado esta,tomada con el 90 mm de Tamron.La verdad es que no recuerdo como se llama la flor,me recuerda a las margaritas pero no doy fe de ello.Tomada Tamron 90 mm,f/10 1/125 seg E ISO 200.aqui la tenéis

7260677118_d4b0306f31_b.jpg

Editado por roqberd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bella composición con ese fondo, bello byn

Me pide la imagen un poco más de espacio por la zona inferior, el fondo con esa flor abierta, pero sólo un poco más

gracias Manuel por pasar y comentar.La imagen lleva recorte por la izquierda para ponerla en el tercio y un pelín (tal vez el poco que pides) por abajo porque se veía mucho un pétalo delante.Un saludo

Enlace al comentario

Efectivamente esto de los marcos es muy personal, a mi particularmente no me gustan demasiado, en cuanto a la foto veo un buen macrto con mucho detalle y un encuadre de la flor muy bien y ese bokeh perfecto. Saludos.

Enlace al comentario

Efectivamente esto de los marcos es muy personal, a mi particularmente no me gustan demasiado, en cuanto a la foto veo un buen macrto con mucho detalle y un encuadre de la flor muy bien y ese bokeh perfecto. Saludos.

Hola echassi,me alegro por tu comentario y muy agradecido.Seguimos en ello y aprendiendo.Un saludo

Enlace al comentario