roqberd Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 (editado) Animado por el compi Mruiz he estado buscando fotos en mis archivos y he encontrado esta,tomada con el 90 mm de Tamron.La verdad es que no recuerdo como se llama la flor,me recuerda a las margaritas pero no doy fe de ello.Tomada Tamron 90 mm,f/10 1/125 seg E ISO 200.aqui la tenéis Editado 24 de Mayo de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 hermoso macro buena composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 hermoso macro buena composicion Me alegra que te guste.Gracias por pasar y comentar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Y bella composición con ese fondo, bello byn Me pide la imagen un poco más de espacio por la zona inferior, el fondo con esa flor abierta, pero sólo un poco más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Me gusta tal cual pero el marco, ummmmm, :)) se porta ese Tamron, buen trabajo veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Y bella composición con ese fondo, bello byn Me pide la imagen un poco más de espacio por la zona inferior, el fondo con esa flor abierta, pero sólo un poco más gracias Manuel por pasar y comentar.La imagen lleva recorte por la izquierda para ponerla en el tercio y un pelín (tal vez el poco que pides) por abajo porque se veía mucho un pétalo delante.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Me gusta tal cual pero el marco, ummmmm, :)) se porta ese Tamron, buen trabajo veo. Saludos. Me alegra que te guste.Ultimamente me ha dado por los marcos,ya se me pasará.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Me gusta tal cual pero el marco, ummmmm, :)) +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Parece plata, espectacular me gusta un montón la toma, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 +1 Gracias por pasarte.Lo de los marcos se me pasará.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Parece plata, espectacular me gusta un montón la toma, enhorabuena. Saludos, Lecina Gracias por pasar y comentar.Me gusta que sea de vuestro agrado.Un saludo nikonista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Efectivamente esto de los marcos es muy personal, a mi particularmente no me gustan demasiado, en cuanto a la foto veo un buen macrto con mucho detalle y un encuadre de la flor muy bien y ese bokeh perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Efectivamente esto de los marcos es muy personal, a mi particularmente no me gustan demasiado, en cuanto a la foto veo un buen macrto con mucho detalle y un encuadre de la flor muy bien y ese bokeh perfecto. Saludos. Hola echassi,me alegro por tu comentario y muy agradecido.Seguimos en ello y aprendiendo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas