Jump to content

En el Rocio

ppspilberg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, hace tiempo que no paso por aquí para dejar algo, nunca mas a tiempo que estas imágenes en el Rocío.

6246709848_2686cbe616.jpg

Untitled por ppspilberg, en Flickr

6246180495_6536433e89.jpg

5086289603_7c18dc73a8.jpg

7262817486_e03242c03c.jpg

marilo y juanlui por ppspilberg, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un bello documental y una mirada de una fiesta que en byn resulta hasta más íntima. Me gustan los contrastes fuertes de la última y el gesto. Lástima la sombra del objetivo por el flash, es una bella fotografía que muestra buenos detalles de edición, pero que se puede mejorar si tienes un poco más de cuidado al seleccionar las zonas a tratar.

Enlace al comentario

Gracias Maestr@, llevas mucha razón en la sombra del flash, cuando dices seleccionar las zonas a tratar , a que te refieres ?, perdona mi ignorancia.

Gracias por el piropo, pero del byn me considero un aprendiz, te lo digo sinceramente, para mi es un mundo por descubrir y aprender en sus facetas. En cuanto a las zonas a tratar, creo que al editar la última fotografía has realizado una selección cuidadosa del fondo para desenfocarlo un poco y oscurecerlo, es un proceso muy correcto, pero al seleccionar hay zonas, sobre todo en la cabeza del bailaor, que muestran restos de los píxeles cercanos, una especie de hilos negros.

Un saludo, y un abrazo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola, pido disculpas por aparecer y desaparecer , es solo por tiempo. Al lio, muchas gracias por comentar, siempre se aprende, oido cocina el tema del halo en el pelo, lo de la reja fue a posta, quizas demasiado desenfoque?, y mi pena mas grande por la sombra del flash pero era un espacio muy pequeño, pegado a la pared, de puntillas , aguantando la respiracion, no te digo mas.

Enlace al comentario